WINTER TOUCH


posted by Carol on , , , , , , ,

10 comments

¡¡¡Hola chic@s!!!

¿Qué tal estáis? ¿Qué tal habéis pasado el puente?, yo genial, no he parado nada y¡ no quería que acabase! pero he recargado mucho las pilas para afrontar esta nueva semana con fuerza ¿y vosotr@s?

La protagonista del outfit de hoy es esta preciosa bufanda de pelo, ya sabéis que me encantan todas las prendas que tienen pelo y esta bufanda me encantó cuando la vi, pone el punto trendy y de glamour al look, además  es super calentita, muy suave y amorosa :-) Me viene genial para el invierno porque al ser marrón chocolate me combina con muchas prendas que uso en esta temporada, uso muchos colores tostados, verdes y marrones, ¡así que es perfecta!

Me gusta mucho mezclar texturas y por eso combiné el pelo de la bufanda con una cazadora de cuero en el mismo color, además de mezclar estilos, un toque de elegancia con el estilo más rebelde que aporta el cuero. ¿Os gusta cómo queda? 

Por otro lado, la camisa de flores aporta colorido y diversión al look ¿os gustan este tipo de estampados para el otoño? la pulsera en dorada y con flores también aporta colorido y para completar el look añadí unos legging y botines con tacón en camel y mi bolso bicolor ¿Os gusta el resultado final?

Espero que paséis un bonito lunes, preciosas.

¡Millones de besos!





Cazadora/ Jacket: Stradivarius (old)
Camisa/ Shirt: Zara (old)
Leggins: Zara ( SS13)
Bufanda/ Scarf: Zara ( AW 13-14)
Botines/ Booties: Stradivarius (old)
Pulsera/ Bracelet: Sfera ( SS13)

10 comments

Leave a Reply