FLOWERED BOMBER


posted by Carol on , , , , , , , ,

6 comments

¡¡¡Hola chic@s!!!

¿Qué tal estáis?, ¿cómo va el comienzo de semana?, yo la verdad es que estupendo, estoy super feliz porque es una semana llena de buenas noticias para una persona muy especial :-), eso si, me parece miércoles en vez de martes, espero que el resto de la semana no se me haga tan larga!

El outfit de hoy es muy diferente al de ayer, las que me seguís desde facebook visteis un adelanto el fin de semana ya que es el look que elegí para dar una vuelta el sábado por la mañana. Quería algo cómodo pero muy trendy y chic y mezclando prendas básicas con esta preciosa  bomber floreada que da el toque de atención al look.

Las que ya me vais conociendo un poco sabréis que me encantan los pantalones ajustados, pitillo y sobre todo blancos, siempre me ha encantado este color dándome igual la época del año que sea, me pongo unos pitillo blancos igualmente en verano que en invierno ¿a vosotras os pasa lo mismo?

Elegí una camiseta básica en negro de Ck, mis botines y sombrero en burgundy para darle un toque chic y un bolso dorado de lentejuelas para darle un punto de elegancia también, un poco loca la mezcla ¿verdad? ¿pero os gusta el resultado?

Espero que paséis un muy feliz martes ;-)

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios, muchos besines




Bomber: Zara (AW 13-14)
Jeans: Mango (AW 13-14)
Camiseta/ T-shirt: Calvin Klein (old)
Botines/ Boots: Stradivarius (AW 13-14)
Bolso/ Bag: Stradivarius (old)
Sombrero/ Hat: Mango (AW 13-14)

6 comments

Leave a Reply