LEO & PEACOCK


posted by Carol on , , , , , , , , , , ,

15 comments

¡¡¡Hola chic@s!!!

¿Qué tal lleváis el ecuador de la semana? ya queda menos para el finde que ganitas!!!yo tengo miles de planes ya fijados así que a ver si pasan rápido estos días.

Sigo con los paisajes nevados ;-) esta vez he combinado el color camel de este abrigo largo abotonado, me encanta la forma del cuello, el cinturón que tiene para ajustarlo al cuerpo y lo calentito que es, perfecto para los días más fríos :-) y para no quitarle mucho el protagonismo aposté por un total black look, ya que el abrigo luce por sí solo ¿ no os parece?

El toque trendy lo añade mi bolso leo que no puede quedar más perfecto con la tonalidad del abrigo y los zapatos abotinados.
Además del toque del print animal del bolso otro toque animal lo añadí con mis nuevos pendientes de pluma en forma de pavo real, las que me seguís a través de facebook os mostré un adelanto este fin de semana, ya sabéis que me encantan los pendientes de plumas y en este caso resaltan mucho con el abrigo y aunque no me suele gustar mucho llevar pendientes con collar, en este caso no me parecía que quedase muy recargado ya que el collar da el toque de color al look cuando me quitase el abrigo, y los pendientes se ven más o menos en función de como esté la melena puesta.

Os podéis imaginar el frío que hacía así que nada mejor que un jersey negro de cuello alto calentito y unos leggins a juego ¿Os gusta el resultado final? ¿cómo veis el collar junto con los pendientes?

Millones de gracias por vuestras visitas y comentarios, estoy super contenta, de verdad :-)
¡Os deseo un precioso miércoles, mil besitos y hasta mañana!


Jersey: Zara (old)
Leggins: Zara (old)
Abrigo/ Coat: Mango (AW 2012)
Collar/ Necklace: Pull&Bear (AW 13-14)
Pendientes/ Earring: Claire´s (AW 13-14)
Bolso/ Bag: Bershka (AW 13-14)
Zapatos/ Shoes: Aldo (old)

15 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply