RED LINES


posted by Carol on , , , , , , , , ,

12 comments

¡¡¡Hola chic@s!!!

¿Qué tal estáis? Ya por fin estamos en el ecuador de la semana :-) y yo hoy me voy de celebración con cenita especial, así que empiezo con ganas el miércoles ¿y vosotras?

Hoy os muestro un look de oficina, muy propio para ir a trabajar, así que para las que trabajéis os doy algunas ideas, aunque también podemos llevar un look de este tipo sin necesidad de tener que ir a la empresa ;-) Al principio no sabía si combinar este pantalón camel que tiene una preciosa caída, con una camisa verde o negra, pero para darle un toque más informal y como esta haciendo un otoño increíble de bueno, pensé en este jersey sin necesidad de llevar mucho más de abrigo. El color camel combinado con azul marino y rojo es un mezcla muy básica pero a mi me encanta esta combinación y queda muy elegante 
¿ a vosotras qué os parece?

Elegí un bolso en color rojo haciendo juego con las rayas del jersey y mis salones negros de tacón dorado que ponen el toque de elegancia a todos mis looks.

Espero que os haya gustado y que disfrutéis del miércoles muchísimo.

Gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡mil besazos!



Jersey: Sfera (AW 13-14)
Pantalones/ trousers: Mango (AW 13-14)
Bolso/ Bag: Misako (old)
Tacones/ Heels: Stradivarius (AW 13-14)
Pulseras/ Bracelets: Accessorize/ tienda local Avila






12 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply