CHIC HALLOWEEN


posted by Carol on , , , , , , ,

11 comments

¡¡¡Hola chic@s!!!

¿Qué tal va el último día de octubre? yo creo que me han robado el mes, no me he enterado, pero ya estamos aquí, a las puertas de un fin de semana largo y que va a venir cargadito de frío, al menos en Ávila. ¡Tendremos que abrigarnos!

Bueno chicas ¿ya sabéis de qué os vais a disfrazar esta noche? ¡¡¡Porque ya es Halloween!!!en realidad es una fiesta que nunca me ha llamado mucho la atención, y considero que es un día realmente triste, pero yo este año he decidido hacer este día un poco más divertido y me uno a celebrar la famosa noche de brujas disfrazándome y saliendo esta noche a echarme unas cuantas risas en buena compañía :-) 
¿Y vosotras cómo lo vais a celebrar?, ¿noche de pelis de terror?, ¿asistiréis a alguna fiesta de disfraces?, ¿contaréis muchas historias de miedo? Sea como sea hay que intentar disfrutarlo.

Hoy os quiero enseñar una selección de fotos que os puede ayudar a inspiraros y daros ideas para esta noche tan terrorificaaaa,hahahaha ;-)

Me encantan las ideas para decorar la casa y qué tipo de dulces preparar si hacéis una fiesta. Esta noche se asocia con los colores naranja, negro y morado, así que que no se os olvide añadirlos en vuestra decoración más chic.

En cuanto al maquillaje, a mi me encantan los labios en color oscuro, dependiendo del disfraz me gustan tanto en rojo como en color burgundy oscuro, añades un poco de brillo y queda divino. Tampoco puede faltar un maquillaje de ojos ahumado y no os cortéis un pelo con las sombras negras. Hoy es una noche sin limites en la que no pasa nada si "te pasas" con el maquillaje, jeje. También podéis dibujaros telas de araña o recurrir a un maquillaje con brillantes en los ojos, ¡a mi esto me encanta!

En cuanto a los disfraces, hay una gran variedad donde elegir, a mi me han encantado en este caso el de cisne negro y bruja. También me encanta el maquillaje de vampiro ¿vosotras de qué os vais a disfrazar? Yo ya tengo preparado el mio ;-) intentaré enseñároslo a través de facebook.

Espero que paséis un gran día y que esta noche no paséis demasiado miedo.

¡Mil besitos! ¿Truco o trato? ;-)






11 comments

Leave a Reply