SPECIAL AWARDS


posted by Carol on , , , , , ,

11 comments





¡¡¡Buenos días chic@s!!! ¿Qué tal estáis? ya es jueves así que mucho ánimo.
¡¡¡He sido premiada por por mi blog!!!
Existen unos premios que se llaman Premio Liebster Award Son premios que se conceden a bloggers y los otorgan otros bloggers a los que les gusta tu blog :-) Y yo por fin he sacado un hueco para poder hacer una entrada con los premios que he recibido, veréis que es muy larga la entrada de hoy porque se me han acumulado, intentaré no enrollarme demasiado y espero que os guste conocerme un poco más ;-)

El funcionamiento es sencillo:

  • Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.
  • Responder a las 11 preguntas que te formule.
  • Conceder el premio a 11 blogs que te gusten y que estén empezando (menos de 100 seguidores)
  • Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que premias.
  • Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
  • Informar a los bloggers de su premio.

El paso 4 es el que más me gusta, ya que permite conocer más "personalmente" a otros bloggers! En primer lugar dar las gracias a una de las personas que me ha nominado : Alissa Gramova del blog Moda Sexo Arte (http://alissagromova.blogspot.com.es/), siempre tiene palbras preciosas hacia mi y me encanta su blog, es super trabajado y escribe de fábula. Mil gracias guapa!
Ahí van las preguntas que me formuló: 

1.¿Con qué artista (pintor, diseñador) te sientes más identificado y por qué?
Me gusta muchísimo Carolina Herrera, me parece una mujer super elegante y de las mejores vestidas del mundo, también me gusta mucho Isabel Marant y Valentino, no hacen ropa demasiado extravagante y puedes salir a la calle con sus diseños.
2.La siguiente es una pregunta que se planteó entre mis seguidores en uno de mis recientes posts y me gustaría conocer más opiniones al respecto, así que el planteamiento es el siguiente:
Sabemos que puede existir sexo con o sin estrechar lazos amorosos, pero existe realmente un amor romántico sin sexo, es decir, sin necesidad de materializarse íntimamente?
Creo que el sexo es una manifestación del amor, una muestra del amor de forma más íntima pero también creo que puede haber un "amor platónico" sin que llegue a haber sexo, es decir, basado en la admiración y amor menos carnal, aunque esto último algo complicado yo creo.
3. ¿Qué opinas sobre la tremenda informatización (la capacidad del internet, redes sociales) que hay hoy en día? me refiero a si tiene más ventajas o inconvenientes como, por ejemplo de que estropea la comunicación real.
Yo creo que tiene muchas ventajas, poder acceder a cualquier información que necesites, facilita mucho la vida y la comunicación tanto con con personas en las cortas como en las largas distancias, pero creo que hay que tener también unos límites, es cierto que el whatsapp estropea muchas veces la comunicación real.

4. "La moda es sexo, ya que refleja nuestra predisposición a tener relaciones sexuales" (frase de un diseñador famoso) ¿Qué opinas sobre esta afirmación?
Puede que tenga razón, más que eso refleja yo creo la personalidad de cada uno e incluso el estado de ánimo que tenemos día a día.
5. El egoísmo, la ambición, la prepotencia y la indiferencia hacia la opinión pública son cualidades que solían reunir todas las personalidades que consiguieron marcar la moda y revolucionaron la sociedad.
¿Consideras que las mismas habilidades valen para alcanzar el éxito en el mundo moderno?
Creo que la ambición e indiferencia en muchas ocasiones hacia la opinión pública pueden ser claves para quienes triunfan, pero el resto de cualidades no me parecen bien aceptadas por mi parte. Al final yo creo que lamentablemente hay de todo.

6. Las estadísticas demuestran que los artículos que sacan dramas, escándalos, imperfecciones y enfermedades de los famosos son los más vendidos.
¿Por qué crees que los desastres personales de los celebritys son tan morbosos para la gente común?
Yo creo que es porque al final todo el mundo tiene también problemas, como por ejemplo rupturas con la pareja o enfermedad de alguien cercano y todos nos sentimos identificados.

7. Según tu ¿qué lugar ocupa la belleza física a la hora de alcanzar nuestras metas o el éxito profesional?
Depende de en qué ambito profesional nos movamos, pero creo que es un plus que ayuda.

8. ¿Cuáles son los blogs que sueles visitar para la lectura y qué temas te gustaría ver desarrollados más a fondo del mundo fashion?
Visito muchos blogs, me gusta leer a Alissa ;-), a seams for desire, mi aventura con la moda, etc, al final lo que busco es que la entrada este currada y no pongan solo 4 renglones de post, que expliquen las cosas al detalle.
9. ¿Por qué motivos crees que la anorexia se desarrolla al compás con la moda?
Porque las chicas/os utilizan como "modelo a seguir" los/las modelos de pasarelas que suelen ser muy delgadas/os

10. ¿Qué opinas sobre la cuantiosa publicidad que llega a ocupar incluso más de la mitad de las páginas de las revistas de moda más prestigiosas (Vogue, Elle, Cosmopolitan, Glamour, etc..)?
Creo que, como se suele decir, lo poco agrada pero lo mucho cansa :-)
11. Nombra dos ventajas y dos inconvenientes de la influencia de la moda en la sociedad.
Ventajas: Ayuda a inspirarnos y a sentirnos más guapas

Inconvenientes: los problemas psicológicos que puede crear (las medidas de llas modelos no tienen por qué ser las medidas perfectas y esto debemos tenerlo claro chicas), y la poca accesibilidad económica de muchas firmas.


La siguiente persona que me ha nominado es María de El probador de María (http://elprobadordemery.blogspot.com.es/). Se que es una de mis fieles seguidoras y me encanta su estilo. Mil gracias por tu reconocimiento bombón :-)
Ahí van tus preguntas: decir 7 cosas sobre mi. 

1. Soy de Ávila y he vivido durante cuatro años en Salamanca, ahora resido en Madrid donde llevo casi 3 años estudiando y trabajando.

2. Me encanta viajar y especialmente la playa, me apasionan las calas de Menorca, para mi es el paraíso de España y como ciudad me encanta París, he ido tres veces y seguro que vuelvo.

3. Soy psicóloga y con un máster en RRHH, hasta ahora he ejercido de ello pero me gustaría también hacer algo relacionado con la moda.

4. Me encantan los animales, mis preferidos son los perros, los delfines y los koalas.

5. Me encanta el color verde, es mi color preferido, creo que lo he mencionado alguna vez en el blog ;-)

6. Soy una persona muy cariñosa, expresiva y sobre todo golosa, me encanta el dulce y los pasteles, tartas, chocolates son mi perdición.

7. Me encanta la música, es algo sin lo que no podría vivir y me gustan muchos tipos de música desde El canto del loco, hasta David Guetta, Justin Timberlake, Avril Lavigne, Craig David...


Por último quiero agradecer este premio a Sheila de Sheila Despriet Events (http://sheiladespriet.blogspot.com.es/) Es un honor para mi que pensaras en mi blog guapísima, mil gracias :-) Ahí van las cuestiones que me formulaste:

1.- Háblame de ti en 1 frase. Soy muy cariñosa, reflexiva e impaciente
2.- Porque decidiste hacerte un blog? Llevaba mucho tiempo visitando otros blogs, siempre me ha encantado la moda y ahora que tenía más tiempo me decidí a embarcarme en el mundo de los blogs :-)
3.- Cada cuanto tiempo cuelgas un post? Actualizo de luner a viernes.
4.- Dime tu referencia en la moda ( modelo, famoso etc... ) Olivia Palermo
5.- A quien va dirigido tu blog? A todas las chicas, les guste mucho o no tanto la moda, siempre es bueno tener ideas a la hora de vestir.
6.-Te costó mucho encontrar el nombre de tu blog? Un poquito,jeje, dudaba al final entre dos nombres pero al final ganó one dress for you :-) 
7.- Que beneficios te aporta el blog? ilusión por actualizar cada día y alegría cuando veo que tengo muchas visitas y comentarios, pero sobre todo ver que hay gente que me sigue de manera incondicional y que me ponen comentarios muy bonitos :-))
8.- Que aficiones tienes en tu tiempo libre? Me encanta viajar, ir de compras, salir con mis amig@s/pareja  y el cine.
9.- Crees que es trabajoso tener un blog ? Si, a mi personalmente me cuesta trabajo y me lleva mucho tiempo, siempre que quieras hacerlo bien claro, porque yo soy muy perfeccionista!
10.- Cual es tu marca de ropa preferida? Zara
11.- Que le dirías a alguien que esta pensando en hacerse uno?   Que se anime y no se quede con las ganas, porque aunque cueste trabajo y acapare mucho tiempo si te gusta la moda es una experiencia increíble.

Bueno y después de haceros leer tanto ahí van mis nominados, espero que esto os de un empujón a vuestro blog y también las preguntas que me encantaría que respondierais:

http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/
http://pepaquemepongo.blogspot.com.es/
http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/
http://cocoolook.blogspot.com.es/
http://tumodalowcost.blogspot.com.es/
http://blondieanchors.com/
http://paintedwithpink.blogspot.com.es/
http://miestilobasico.blogspot.com.es/
http://mepasoeldiamirando.blogspot.com.es/

 Y mis preguntas son:

1. ¿Por qué te decidiste a crear un blog?
2. ¿Cuál dirías que es la prenda imprescindible en tu armario?
3. Dime algo que te encante hacer.
4. ¿Cómo te definirías en una frase?
5. ¿Cuál es tu marca de ropa preferida?
6. ¿Cómo te ves de aquí a 5 años?
7. ¿Cuál es tu olor y comida preferida?
8. ¿Qué consejos darías a alguien que acaba de empezar con su blog?
9. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
10. ¿Cómo te organizas para realizar tus entradas con diferentes looks?
11. ¿Has pensado en algún momento dejar el blog?

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios espero que paséis un bonito jueves, millones de besos ;-)






11 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply