LEO COAT


posted by Carol on , , , , , , , , ,

9 comments

¡¡¡Hola chic@s!!!

¿Qué tal lleváis el jueves? ya huele a fin de semana eh? :-), aunque el día ha amanecido gris en Madrid yo hoy estoy muy feliz, ayer pasé un día genial aunque sin parar y tengo muchas ganas de que llegue el finde para hacer todos los planes que tengo en mente ¿a vosotr@s se os presenta un finde tan bueno como el mio? espero que si!

Aunque estos días en Ávila y Madrid hacía casi para ir sin abrigo hoy ya hay que sacarlo y yo tenía muchas ganas de estrenar mi nuevo abrigo leo. No se si a vosotras también os pasa pero me cuesta mucho encontrar abrigos que me encanten, al final la mayoría son simples de un color concreto y a mi lo que me cautiva es el estampado, que no sea muy visto y la forma, y este me encantó por todo esto, es recto y elegante y a la vez muy trendy al ser de print leo ¿ a vosotras qué os parece?

Por sus tonos oscuros decidí combinarlo con unos jeans blancos ajustaditos, camiseta negra tipo peplum con cinturón dorado para darle el toque a juego con mis nuevos botines y pulsera y reloj dorado también. Como los botines son de charol el bolso que elegí en esta ocasión es perfecto para crear un look muy trendy y lleno de luz y brillo ¿os gusta el resultado final?

Miles de gracias por vuestras visitas y lindos comentarios.

¡Feliz jueves y muchos besines!




Abrigo/ Coat: Zara (AW 13-14)
Camiseta/ T-shirt: Zara (old)
Cinturón/ Belt: Mango (SS13)
Jeans: Mango (AW 13-14)
Bolso/ Bag: Sfera (old)
Botines/ Boot: Zara (AW 13-14)

9 comments

Leave a Reply