GREEN LEATHER


posted by Carol on , , , , , , , ,

12 comments

¡¡¡Buenos días precios@s!!!

¿Qué tal lleváis el día? ya es por fin jueves y en nada entramos en el fin de semana :-) ¿vais teniendo planes para el finde? yo muuchos :-))

Hoy el paisaje continua siendo nevado, pero es que parece que el invierno se nos ha adelantado un poquito, al menos en el centro de España, porque vaya frío hace ya! La verdad es que odio el frío, me resulta además mucho más complicado elegir looks que destaquen teniendo que ir como una cebolla, ¿a vosotras también os pasa? De hecho cuando elegí este look no estaba demasiado inspirada, más ben estaba congelada, pero luego viendo las fotos no está tan mal ¿no? 

Lo primero disculpad mis caras de congelada que saco en las fotos, jeje, creerme, hacía muucho frío ese día.
En el outfit de hoy quiero destacar sobre todo la cazadora de cuero en color verde y la bufanda de leo. Estamos acostumbradas a ver las cazadoras de cuero en negras o marrones, pero yo voy a revés del mundo y las que tengo, a parte de una marrón, son en gris (como ya me habéis visto en otros looks) y esta verde que me encanta porque por su forma y color no está tan vista :-)

Combiné la cazadora con unos leggins en color camel y jersey y zapatos en color negro. Como los zapatos tienen el tacón en dorado (como ya sabéis) quise añadir otro toque dorado con mi bolso de lentejuelas, para así poder ir además arreglada pero a la vez informal ¿os gusta el resultado?

Millones de gracias por seguir ahí comentando y visitándome. Espero que paséis un jueves genial, muchos besines ;-)



Jersey: Zara (old)
Leggins: Zara ( SS 13-14)
Cazadora/ Leather jacket: Zara (old)
Bufanda/ Scarf: Mango (old)
Tacones/ Heels: Stradivarius (AW 13-14)
Bolso/ Bag: Stradivarius (old)





12 comments

Leave a Reply