FULL COLOUR & TRENDY


posted by Carol on , , , , , , , , , , ,

10 comments

¡¡¡Hola chic@s!!!

¿Qué tal lleváis la semana después de largo puente? A mi me costo más el lunes que un lunes cualquiera pero hoy me levanto con más energía, se nota que ha salido el sol el Madrid y eso siempre me anima :-)

El outfit de hoy mezcla dos colores que me encantan juntos, el burdeos y el mostaza. Además son tendencia este otoño ¿a vosotras os gusta cómo quedan?

Como este fin de semana hizo taaan bueno en Ávila pude salir a la calle sin abrigo :-) estoy encantada porque normalmente esto en noviembre es impensable, así que aprovecho este tipo de looks menos invernales ahora que se puede.
Combiné un crop top de encaje burgundy con una chaqueta larga sin mangas en color mostaza, ya sabéis que me encantan los leggins, así que elegí unos en color negro, ya que me encantan cómo hacen con el crop por el detalle de las cremalleras doradas, al igual que los zapatos con tacón dorado,que ya los conocéis también, se han vuelto un imprescindible en mis looks. Podéis verlos con más detalle de nuevo aquí.

Sin duda el toque más trendy del look lo pone el bolso leo y el sombrero burgundy ¿ Os gusta el resultado final?, ¿Os gusta cómo queda el color mostaza y burgundy?

Espero que paséis un feliz martes, yo esta tarde me voy a Ávila a la inauguración de una exposición de fotografía, va a ser genial :-), os mantengo informad@s a través de facebook.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, mil besitos!




Crop top: Stradivarius (AW 13-14)
Chaqueta/ jacket: Mango (old)
Leggins: Zara (old)
Tacones/ Heels: Stradivarius (AW 13-14)
Bolso/ bag: Bershka (AW 13-14)
Pulseras/ Bracelets: Accessorize+ Tarifa







10 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply