A TOUCH OF LIMA


posted by Carol on , , , , , , , , , ,

10 comments

¡¡¡Hola chic@s!!!

¿Cómo estáis? ¿Qué tal lleváis el día? Yo cansadilla pero con muchas ganas porque ya estamos en el ecuador de la semana :-). Ayer viajé a Ávila para la inauguración de una exposición de fotografía que ¡me encantó! es recomendable 100%, las que me seguís a través de facebook lo veríais. Para la gente de Ávila, estará abierta hasta el día 14 en la sala del episcopio, plaza de la catedral.

En cuanto al outfit de hoy, ya veis que doy la bienvenida a mis looks compuestos por el color gris, un básico para el otoño ¿vosotras usáis mucho este color para esta época del año? Yo suelo usar más el negro y los tostados pero también suelo recurrir al gris.

Combiné esta falda gris oscura que ya os enseñé aquí, con medias grises también y mi complemento preferido para este otoño, mi chaleco gris marengo con pelo negro, cada día me gusta más y ¡me da tantas posibilidades a la hora de combinar!
Para dar un toque de color al look, me decidí por un jersey ajustado en color lima ¿os gusta la combinación de colores? A mi la verdad es que me encantó el resultado final.

Por último añadí toques dorados con mi bolso de lentejuelas y mis salones negros con el tacón dorado. Como resultado: un look genial tanto para un día de diario como para salir a cenar por ahí ¿Qué os parece?

Espero que os haya gustado y millones de gracias por vuestras visitas y comentarios :-)

¡Que paséis un miércoles estupendo, miles de besos!




Falda/ Skirt: Pull & Bear (AW 13-14)
Jersey: Zara (old)
Chaleco/ Waistcoat: Sfera (AW 13-14)
Bolso/ Bag: Stradivarius (old)
Tacones/ Heels: Stradivarius (AW 13-14)
Collares/ Necklaces: Bershka (AW 13-14)

10 comments

Leave a Reply