SUNNY WEDNESDAY


posted by Carol on , , , , , , , , ,

21 comments

¡¡¡Hola chic@s!!!

¿Qué tal va el ecuador de la semana? venga mucho ánimo que ya va quedando menos para el fin de semana!

El outfit de hoy va en la linea de los looks que os he mostrado esta semana, no me puedo resistir a no llevar faldas sin medias con los días soleados y las buenas temperaturas que nos están acompañando últimamente, ya tendré tiempo de ponerme pantalones y medias cuando llegue el frío, así que mientras tanto intento aprovechar al máximo este tipo de faldas :-) ¿a vosotras os pasa también como a mi?

Esta falda es una de mis ultimas adquisiciones y he de decir que fue amor a primera vista, me encanta el detalle del final, le da un toque asimétrico y hace que sea original y única. Al principio pensé en si me la pondría mucho cuando llegara el frío, pero con prendas que me encantan como esta intento pensar un poco a medio/largo plazo,jeje y la vi perfecta también para primavera y verano, así que no podía irme sin ella, espero no arrepentirme!

La he combinado con una camisa denim, me encantan estas camisas para esta época del año y poder combinarlas con faldas más de vestir, le da un toque diferente al look, ¿a vosotras que os parece?
Para darle color al look añadí mis botines en burgundy, que podéis ver también aquí, un maxi collar en verde y dorado y más toques dorados a través del bolso, que podéis ver mejor aquí, el reloj y la pulsera.

¿Os gusta el resultado?

Recordad que podéis seguirme también a través de fb aquí: https://www.facebook.com/pages/One-dress-for-you/452470894870988

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que paséis un feliz miércoles, muchos besitos y hasta mañana ;-)




Falda/ Skirt: Pull & Bear (AW 13-14)
Camisa/ Shirt: Pull & Bear (AW 13-14)
Botines/ Ankle boots: Stradivarius (AW 13-14)
Collar/ Necklace: Pull & Bear  (AW 13-14)
Bolso/ Bag: Stradivarius (old)
Pulsera/ Bracelet: Sfera (SS13)
Reloj/ Watch: Parfois (SS13)

21 comments

Leave a Reply