ANIMAL SKIRT


posted by Carol on , , , , , , , , , ,

16 comments

¡¡¡Buenos días chic@s!!!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? A mi se me ha pasado volando, ni me he enterado :-(, pero bueno eso es señal de que he hecho miles de cosas y lo he pasado genial. Ahora a afrontar la nueva semana con mucha energía y una gran sonrisa.

El outfit de hoy es de mis preferidos de este fin de semana, de hecho, el sábado salí de fiesta con mis amigas con esta misma falda y tacones, solamente cambié la camisa por una camiseta en color burdeos y algo más sexy ;-)

Ya os habréis fijado en que me encantan las camisas denim, pero sobre todo combinarlas con diferentes faldas, ya os enseñe hace unos días un look similar a este aquí. Pero el look de hoy tiene un toque más elegante ya que el color de la camisa denim es más oscuro y lo he combinado con mis zapatos negros de tacón dorado, y es que se han vuelto un imprescindible en mis looks, me gustan taaanto!! :-)

Aunque cada prenda aporta un toque diferente al look y cada una juega su papel, creo que  la prenda protagonista es la falda con print animal. Me encanta por la cintura en negro ajustada que tiene y el tejido que hace que sea tan vaporosa, es genial y el print me parece precioso! Añadí mi bolso "reversible" en color negro a juego con los zapatos y una pulsera plateada y listo, no hace falta añadir más ya que la falda pone el toque final.

¿Os gusta el resultado? ¿vosotras cómo combinaríais la falda?

Mil gracias por vuestras visitas :-) Espero que paséis un precioso lunes, muchos besines!




 Falda/ Skirt: Zara (old)
Camisa/ Shirt: Stradivarius (AW 13-14)
Tacones/ Heels: Stradivarius (AW 13-14)
Bolso/ Bag: Bershka (AW 13-14)
Pulsera/ Bracelet: Sfera (SS13)




16 comments

Leave a Reply