ROCK & TARTAN


posted by Carol on , , , , , , , , , , ,

19 comments

¡¡¡Hola chic@s!!!

¿Qué tal estáis? ¿Qué tal va la semana? A mi no se por qué, pero se me esta pasando volando y eso que acaba de empezar!, aunque esta semana lo prefiero porque el fin de semana va a ser genial, son fiestas en mi ciudad, que ganitas! :-)

El outfit de hoy es muy diferente al de ayer, este es más casual pero me encanta porque es cómodo, ideal para el día a día y además reúne muchas de las últimas tendencias, es un look completito :-)
Ya sabéis que el estilo tartan, el tejido de cuero y las prendas denim son grandes tendencias y yo he querido reunirlas todas juntas en un solo look y al final ha quedado bastante bien ¿Que os parece a vosotras el resultado?

He elegido una falda de cuero con cremalleras que le dan un toque muy rockero al look, cosa que me encanta. La he combinado con dos camisas, una de estilo tartan abrochada y una camisa denim por encima abierta, a modo de chaqueta. Me encantan las temperaturas de estos días porque me permiten jugar muchísimo con la ropa, combinando dos camisas juntas sin pasar ni frío ni calor y este tipo de faldas sin medias, ¿no es genial?
Como complementos añadí un pequeño bolso rojo con adorno de pelo y unos slippers de estilo tartan también, con pulsera, reloj, collares en dorado y ¡ya estoy lista para salir a la calle a patear la ciudad!

¿Qué os ha parecido este outfit tan cañero?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ya sabéis que podéis seguirme también a través de fb aquí: https://www.facebook.com/pages/One-dress-for-you/452470894870988 y pronto aumentaré la familia con twitter e instagram, que alguna de vosotras me lo habéis preguntado ;-)

¡Espero que paséis un muy bonito martes, millones de besos!



Falda/ Skirt: Pull & Bear (AW 13-14)
Camisa tartan/ Tartan Shirt: Bershka (AW 13-14)
Camisa denim/ Denim Shirt: Pull & Bear (AW 13-14)
Bolso/ Bag: Bershka (AW 13-14)
Slippers: Pull & Bear (AW 13-14)
Pulsera/ Bracelet: Sfera (SS13)
Collar/ Necklace: Bershka (AW 13-14)
Reloj/ watch: Parfois (SS13)


19 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply