MIX OF TEXTURES


posted by Carol on , , , , , , , , , , , ,

23 comments

¡¡¡Hola chic@s!!!

¿Preparad@s para afrontar una nueva semana? Espero que el fin de semana os haya servido para desconectar y disfrutar muchísimo, sobre todo para recargar a tope las pilas. Yo empiezo la semana feliz, entre otras cosas, sale el sol y aún hace bastante bueno, estoy maravillada :-)

Como veis en el outfit de hoy, estoy apurando al máximo esto de poder llevar prendas otoñales con faldas, vestidos y shorts sin medias, y es algo que me encanta poder hacer ¿a vosotras os pasa lo mismo?

Esta vez he mezclado diferentes texturas, una chaqueta con un tono y tejido de la piel de un borreguito, que cuando la vi me encantó por lo calentita que es y lo original que me parece!
Al ser un color tan clarito añadí una falda en burgundy, no se cómo lo hago pero últimamente se me va el ojo muchísimo a este color como habréis percibido ;-)

Para no quitar protagonismo a la textura de la chaqueta y el color de la falda lo combiné con una camisa sin mangas, mi bolso de mano "reversible que ya conocéis y podéis ver también aquí y aquí  y zapatos con tacón alto, todo ello en color negro. Esta camisa además me encanta, la tengo desde hace tiempo pero no me canso de ella por el detalle tan bonito que tiene en la espalda, ya sabéis que me encantan este tipo de escotes y detalles en la espalda ya sea en camisetas, camisas o vestidos.

Y como ya os adelanté este fin de semana a través de facebook, no podía faltar en el look mis nuevos pendientes, una nueva textura que añadir al look, las plumas y además en color verde que como sabéis es mi color preferido, ¡son perfectos! y le dan un toque muy sofisticado a cualquier look.

¿Os gusta el resultado?

Millones de gracias por todos vuestros hermosos comentarios y seguir visitándome. Hoy justo hace 2 meses que comencé esta aventura con el blog y no me puedo creer que tenga en tan poco tiempo tantas visitas!!!GRACIAS de corazón ;-) 

Espero que tengáis un bonito lunes, mil besitos chic@s.



Chaqueta/ Jacket: Bershka (AW 13-14)
Falda/ Skirt: Pull & Bear (AW 13-14)
Camisa/Shirt: Naf Naf (old)
Tacones/ Heels: Maripaz (old)
Bolso/Handbag: Bershka (AW 13-14)
Pendientes/Earring: Claire´s (new)

23 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply