INSPO: FULL OF GLEE


posted by Carol on , , , , , , , , ,

14 comments

¡¡¡Buenos días chic@s!!!

¡¡¡Ya por fin viernes!!!¿tenéis muchos planes para este fin de semana? Yo me quedaré por los madriles para hacer planes tranquilos y amorosos ;-). Espero que no llueva demasiado porque vaya semanita llevamos :-(

Bueno chic@s, al mal tiempo buena cara, yo hoy estoy llena de alegría, es viernes y me espera un gran finde ¿y vosotras cómo lo llevais?

Como cada viernes os muestro mis dosis de inspiración, la verdad es que me encantan todos los looks y es que este otoño solamente con un sombrero, unas botas geniales o un bolso que llame la atención ya vamos divinas, no hace falta mucho más, son estupendas las últimas tendencias a mi me tienen loca de contenta.

¿Qué me dicis de las botas negras mosqueteras? ¿os gustan? porque yo ya tengo unas fichadas para este invierno :-), a mi me encanta como quedan con faldas y vestidos, no las veo tanto para pantalones pero quizá si para leggins ¿vosotras cómo lo veis?

También me encantan las medias con lunares y cada uno de los impresionantes vestidos ¿vosotras con cuál os quedáis? esta difícil la elección ¿verdad?

Espero que os inspiren mucho estas dosis de cara al fin de semana, a disfrutarlo a tope chicas ;-)
Muchas gracias por vuestras visitas y cálidos comentarios, os deseo un feliz fin de semana, besotes y seguimos en contacto este finde a través de facebook ;-)







14 comments

Leave a Reply