GRAY & BURGUNDY


posted by Carol on , , , , , , , , , , ,

12 comments

¡¡¡Hola chic@s!!!

¿Qué tal estáis hoy? Yo tengo tantas ganas de que llegue el puente que la semana se me esta haciendo eterna y eso que es una semana corta! eso si, cuando vaya a Ávila voy a morir de frío :-(

El outfit de hoy es de este fin de semana en Madrid, con un tiempo más bien primaveral, nada que ver con el día que hace hoy, pero tenía que aprovechar este tipo de looks, sin abrigo y con sandalias porque ya voy a tener que guardarlas hasta dentro de unos cuantos meses! y quería enseñároslo igualmente ya que en otras ciudades de España sois afortunadas y aún podéis ir sin abrigo y seguramente con sandalias, que envidia me dais ;-)

Ya sabéis que el color burgundy me encanta y que además es todo una tendencia este otoño, así que quise combinar burgundy con gris, al principio dudaba sobre cómo quedarían estos dos colores juntos pero al final me encantó el resultado ¿a vosotras qué os parece?

El vestido burgundy es de polipiel, le da un toque rebelde al look y la verdad es que me encanta, sobre todo el detalle de las cremalleras y de las tachuelas doradas en la parte del cuello. Añadí una chaqueta oversize en color gris al igual que las sandalias. Pero sin duda el toque más trendy lo pone el sombrero en el mismo tono que el vestido ¿no os parece genial este sombrero? a mi me gusta cada día más :-)

Para no salirme de la gama de colores aposté por un bolso en burgundy muy apropiado para el día a día en el que voy siempre cargada de cosas y no puedo ir con mini-bolsos.

¿Os gusta el resultado?

Mil gracias por vuestros comentarios y visitas amores.

Espero que paséis un miércoles genial y ánimo que el finde-puente ya está ahí ;-)




Vestido/ Dress: El Corte Inglés (AW 13-14)
Chaqueta/ Jacket: Zara (old)
Sombrero/ Hat: Mango (AW 13-14)
Sandalias/ Heels: Zara (old)
Bolso/ Bag: ¿C&A? Avila (old)
Pulseras/ Bracelets: Tarifa/ Accessorize (SS13)

12 comments

Leave a Reply