GOOD DAY


posted by Carol on , , , , , , , , , ,

15 comments

¡¡¡Buenos días chic@s!!!

¿Cómo lleváis el martes? Bueno mucho ánimo que para much@s esta semana es más cortita :-) y aunque es martes a mi me parece que ya es miércoles, jeje.

Bueno chicas, ¿quién no se ha subido aún al tren de la tendencia lencera? Yo vi esta camiseta con escote de encaje y me encantó. Además la veo muy versátil, la puedo combinar con faldas y pantalones para salir de fiesta, o para un día de diario debajo de una camisa dejando ver el encaje.

Esta última opción es por la que aposte para dar una vuelta el sábado por la tarde en Madrid, aprovechando las temperaturas casi veraniegas que tuvimos combiné la camiseta lencera con una camisa en color verde oliva, ya sabéis que me encanta el verde así que no podían faltar mis pendientes de pluma para dar el toque de glamour al look.
Además me gusta cómo quedan con el pelo recogido, y eso que es un logro verme así porque al final me gusta más como me queda suelto y me lo recojo muy pocas veces ¿a vosotras qué os parece?

Como me encanta la combinación de verde-negro-blanco aposté por unos pitillo blancos y por mis zapatos negros de tacón dorado, me he hecho inseparable de ellos :-). Finalmente para añadir un toque más trendy añadí un bolso leo ¿Os gusta el resultado? ¿con qué soléis combinar vuestras prendas lenceras?

Millones de gracias por vuestras visitas y comentarios, espero vuestras opiniones sobre el look de hoy ;-)

Os deseo un bonito martes y a seguir con una sonrisa enorme, Muaaa!!!




Camisa/ Shirt: Zara (AW 13-14)
Camiseta/ T-shirt: (AW 13-14)
Pantalones/ Jeans: Mango (AW 13-14)
Tacones/ Heels: Stradivarius (AW 13-14)
Bolso/ Bag: Bershka (AW 13-14)
Pulsera/ Bracelet: Sfera (SS13)




15 comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo
  3. Anónimo

Leave a Reply