GOLD HEELS


posted by Carol on , , , , , , , , , ,

19 comments

¡¡¡Hola chic@s!!!

Comienza una nueva semana ¿qué tal lleváis el lunes?, a mi se me está haciendo un poco cuesta arriba, será porque he pasado un gran fin de semana y no quería que acabase. Pero bueno, ayer fue un domingo de sorpresas y ciertas cosas que me hacen muy feliz :-) así que hay que poner buena cara a este lunes y vamos a afrontar la semana con mucha energía y una gran sonrisa.

El outfit de hoy como veis es muy colorido, es el look que elegí el sábado por la tarde para ir a tomar algo con una amiga por Ávila. Como hacía un día soleado y estupendo para lo que estas fechas nos suele tenernos acostumbrados la ciudad, opté como veis por mucho color :-)  una camisa de cuadros en azul, ya sabéis que los cuadros son toda una tendencia este otoño y yo decidí llevarla de una forma distinta con una camiseta de tirantes básica y atada en vez de abrochada que queda más "veraniega".
La combiné con unos pantalones en color rojo clarito que a la luz parece rosa, la verdad es que cada uno me dice que son de un color, yo al final no me aclaro, jeje, ¿ a vosotras qué color os parece?

Como el look ya tiene mucho color añadí mi bolso "reversible" en negro y tacones en el mismo color. Tenía que estrenarme estos preciosos zapatos, fijaros en el detalle de las tachuelas doradas del tacón, ¿no os parecen estupendos? y a mi me parece que le da un toque de glamour a cualquier look ¿os gusta el resultado?

Millones de gracias por vuestras visitas y comentarios ;-)

¡Espero que paséis un bonito lunes lindas, mil besitos!



Camisa/ Shirt: Pull & Bear (old)
Camiseta/ T-shirt: Zara (SS13)
Pantalones/ Trousers: Zara (old)
Bolso/ Handbag: Bershka (AW 13-14)
Tacones/ Heels: Stradivarius (AW 13-14)
Pulsera/Bracelet: tienda local Tarifa
Reloj/ Watch: Parfois (SS13)

19 comments

Leave a Reply