FOR WORK


posted by Carol on , , , , , , , , ,

13 comments

¡¡¡Hola chic@s!!!

¿Que tal va el comienzo de semana? El mio tranquilo, aunque hoy no me ha gustado amanecer y ver que estaba el día taaan gris :-(, no se cómo esta el día en el resto de España pero en Madrid está un poco feo ¡he tenido que desayunar con las luces encendidas!

Así que como está el día tan otoñal este outfit casa a la perfección con el día de hoy , además es un look perfecto para ir a trabajar ¿vosotras cómo lo veis? quizá la falda sea algo corta, jeje, pero todo depende de cómo os permitan ir y a mi me parece un look genial para un día de diario muy otoñal ;-)

He rescatado de mi armario esta falda en verde aceituna, ¡que me encanta!, es curioso la cantidad de prendas que descubro y que tenía en el olvido pero que gracias a estas épocas del año en la que hago el cambio de la ropa de verano a la de otoño/ invierno, descubro grandes joyas ¿a vosotras también os pasa?

La quise combinar con tonos beige y blanco por el estampado de la falda, así que elegí una blazer , pasmina y zapatos en beige y un jersey de manga corta y cuello de polo en color blanco, todo ello conjuntando a la perfección con mi bolso bicolor banco y beige. Como ya hace fresquito y muy a mi pesar no se puede ir sin medias :-(, elegí estas tupidas en color marrón chocolate.

Las pulseras ya las he mostrado en otras ocasiones, añadí una dorada y otra de flores doradas y verde para darle algo de color al look ¿os gusta el resultado? ¿cómo veis este look para ir a trabajar?

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios, sois geniales ;-)

Os deseo un bonito martes, millones de besos!


 

Falda/ Skirt: Zara 
Blazer: Zara 
Jersey: Zara 
Bolso/ Bag: Zara (SS13)
Zapatos/ shoes: Aldo 
Pulseras /Bracelets: Accessorize+ Sfera (SS13)
Pasmina/ Kerchief: Stradivarius

13 comments

Leave a Reply