EYESHADOW HERE & EYESHADOW THERE


posted by Carol on , , , , , , , , , , ,

29 comments

¡¡¡Hola chic@s!!!

Ya huele a fin de semana ¿verdad? ¿Qué tal lleváis la primera semana de octubre y comienzo de otoño? Espero que fenomenal.

Hoy os muestro un post diferente, nunca había llegado a hablaros de maquillaje y de las pinturas que yo uso en concreto, me apetecía mucho hacer una entrada de este tipo, siempre, por supuesto,  respetando a todos aquellos blogs que se dedican de lleno a esto del maquillaje.

Os muestro una foto de la última boda que tuve en la que me maquillé más, ya que a diario no suelo maquillarme mucho. 
Los días de diario recurro a linea de ojos negra y rimel para dar longitud a mis pestañas, siempre me quejo de tener las pestañas cortas :-( , y lista! como mucho me echo colorete para dar color a mi piel, más aún en invierno que me veo blanquísima, pero sobre todo en lo que me centro es en resaltar simplemente mis ojos.



No se si a vosotras os pasa, pero yo me obsesiono mucho con la piel de la cara, tal y como os conté en el post de cosméticos aquí, la piel tiene memoria y antes y después de maquillarme me hago mi ritual de limpieza e hidratación. A pesar de usar maquillaje en crema que hidrata siempre uso antes una crema hidratante de cara para proteger más la piel.

Uso dos tipos de maquillaje según la época del año, en invierno uso el maquillaje en crema de Lancome (Photogenic Lumessence SPF 15) en el tono más oscuro de la gama (esto depende de vuestra tonalidad de piel), me encanta este maquillaje porque tengo la piel más bien seca y me la hidrata muchísimo.
En verano uso maquillaje en polvo de Kiko en un tono de bronceado (la cajita dorada que veis en la foto).

Me encanta añadir también al maquillaje de la cara un poco de colorete en rosa (me parece que hace más dulce el resultado y marca los pómulos). Este que uso es también de la marca Kiko (104).
Para cuando me sale algún granito (ya que como antiojeras no me hace falta porque no tengo :-)) uso un corrector de Biotherm (el botecito que está debajo de la brocha), es una maravilla!


En cuanto al maquillaje de los ojos, que es a lo qué más tiempo dedico al maquillarme :-), me encanta darme siempre iluminador, tengo dos, uno de Bobbi Brown que es increíble de bonito, y otro que me trajo mi sister de París de la marca Urban Decay y que hace un efecto muy parecido al de Bobbi.
La linea de ojos que uso es en color negro de Kiko (500) con pincel difuminador que le da más profundidad al ojo y me encanta. Y el eyeliner en negro también para el párpado, de la marca Loreal.



En cuanto a las sombras de ojos, tengo varias, el estuche de YSL que me encanta porque son sombras que duran toda una noche, son muy permanentes! y también las sombras que veis en color verde (no puede faltar el verde en mi kit, ya sabéis que es mi color prefe) de la marca Sephora y Biguine París, este último, otro regalo de mi sister :-)

Por último el Rimel, importante en mi caso porque mis pestañas no son muy largas y el que mejor me va es el que veis de la marca Kiko.



He de reconoceros que cuando me maquillo no uso mucho la barra de labios, pero cuando la uso me gusta en color rosa clarito o rojo para resaltar el look que llevo puesto. La marca Channel y Loreal son las que más me gustan.


¿Vosotras os maquilláis también a diario o solo los fines de semana? ¿ A que parte le dedicáis más la atención y qué marcas utilizáis?

Espero que os haya gustado esta sección y que os animéis a poneros muy guapas este fin de semana ;-)

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios, sois fantástic@s!!!

Bonito jueves y mil besitos.








29 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply