BURGUNDY HAT


posted by Carol on , , , , , , , , , , , ,

28 comments

¡¡¡Buenos días chic@s!!!

¿Qué tal estáis empezando el mes de octubre? Yo mejor que el final de septiembre, al menos hoy ha salido el sol que eso me anima bastante y más aún después de pasar  un día entero gris sin ver la luz del sol ¿os pasa lo mismo que a mi? Bueno mucho ánimo que ya queda un día menos para el finde ;-)

El outfit de hoy es muy otoñal, lo bueno de esta época del año es que hay miles de posibilidades para acabar con un gran look sin dar demasiadas vueltas, podemos combinar una blazer con leggins, con falda, shorts, chaquetas, camisas, etc, sin tener que ir siempre en tirantes, ni tapadas hasta arriba con abrigos, guantes y gorros.

Como veis he mezclado diferentes prints, me encanta arriesgar y más aún si son "animal prints", en este caso una camisa y un bolso de diferentes tonos ¿os gusta cómo queda?
El bolso, como ya os comenté en el outfit de ayer y que podéis ver de nuevo  aquí ,  lo uso de forma reversible, ya que es negro de piel por un lado y de leo por otro, 2 en 1 :-), una muy buena de mis últimas adquisiciones y por un precio genial!

Como estaréis también comprobando soy adicta a los leggins, me encantan por lo cómodos que son y como marcan la figura, además en esta época del año, antes de que venga el frío, los uso muchísimo. En color negro son un básico que seguro que no falta en la mayoría de vuestros armarios.
Para darle color al look y un punto más trendy añadí mis dos últimas adquisiciones, un sombrero y unos botines en burgundy, me encantan! y por último una blazer en color beige que puede convertir al look en un look perfecto para ir a trabajar ¿os gusta el resultado?

Millones de gracias por vuestras visitas y comentarios chic@s, os lo agradezco muchísimo.

Por cierto, tengo una buena noticia, ¡¡¡YA TENGO PÁGINA EN FACEBOOK!!! :-), si queréis seguir mi blog desde ahí y estar al tanto de más cosillas, ya que incluiré info extra la página de facebook, solo teneis que pinchar en este enlace: https://www.facebook.com/pages/One-dress-for-you/452470894870988?ref=hl y dar "me gusta" o desde el mismo blog (a vuestra derecha) dar a "me gusta". Me encantaría veros por allí ;-)

¡Mil besitos y feliz martes!




Blazer: Zara (old)
Leggins: Zara (old)
Camisa/ Shirt: Zara (old)
Sombrero/ Hat: Mango (AW 13-14)
Bolso/ Handbag: Bershka (AW 13-14)
Botines/Ankle boot: Stradivarius (AW 13-14)
Pulsera/ Bracelet: Sfera (SS 13)

28 comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo
  3. Anónimo

Leave a Reply