BREAKING RANKS!


posted by Carol on , , , , , , , , , , , , ,

31 comments

¡¡¡Hola chic@s!!!

¿Que tal va la semana? ya estamos en el ecuador, así que mucho ánimo que no queda nada para el fin de semana ;-)

Bueno ya sabéis que el tiempo está un poco loco últimamente, son cosas del otoño, pero lo bueno de esta época es que da mucho juego para combinar multitud de prendas diferentes. Hace fresco pero aún las temperaturas son suaves, por lo que podemos combinar chaquetas y cazadoras con shorts o faldas sin tener que llevar medias, es genial, ¿verdad?

Por eso en el outfit de hoy os muestro una de estas combinaciones, parka en verde militar con parches con shorts denim, que podéis ver también aquí  y botines. Y como no,lo combiné con mi bolso preferido últimamente en leo print que queda perfecto con el color de los botines y el look en conjunto :-)

Ente otoño-invierno una de las grandes tendencias es customizar todas las prendas que nos podamos imaginar con parches de diferentes tipos y a mi personalmente esto me encanta! Esta parka, por ejemplo, no sería lo mismo sin los parches, le da un punto ochentero y original ¿vosotras qué opináis?
Si a esto le unimos que el verde militar está pisando muy fuerte esta temporada, yo estoy encantada, porque si aún no lo sabéis, el verde es mi color favorito y el verde militar me encanta para esta época del año.

Como veis es un look muy casual, pero para romper un poco esto lo combiné con uno botines de tacón alto ¿os ha gustado el resultado?

Millones de gracias por vuestras visitas y comentarios, sois geniales :-)

Espero que me sigáis también desde facebook, pronto voy a informaros de más cositas desde ahí.

Que paséis un estupendo miércoles, muchos besos bellas.



Parka: Stradivarius (AW 13-14)
Shorts: Stradivarius (old)
Bolso/ Handbag: Bershka (AW 13-14)
Botines/ Ankle boots: Stradivarius (old)
Reloj/ Watch: Parfois (SS13)
Pulsera/ Bracelet: Sfera (SS13)

31 comments

Leave a Reply