BET ON RED


posted by Carol on , , , , , , , ,

20 comments

¡¡¡Hola chic@s!!!

¡¡¡Ya es jueves!!! ¿Qué tal lo lleváis?¿con ganas de que llegue ya el fin de semana? ¡¡¡Yo muchas!!! :-)

Como yo ya tengo la cabeza en el fin de semana el outfit que os muestro hoy es más elegante que los de estos días de atrás. He elegido un vestido con un estampado precioso en color rojo y negro, muy otoñal ya que es de manga larga, aunque a mi me gusta siempre remangarmelas, jeje, ¿os pasa lo mismo a vosotras?

Para darle un toque más lady le añadí un cinturón ancho en color negro, os puedo asegurar que el vestido parece totalmente diferente sin el cinturón, ¡es increíble lo que hacen este tipo de complementos!
Y por supuesto, lo que más me gusta del vestido, a parte del estampado, es el escote de la espalda :-) ya sabéis que este tipo de detalles en vestidos y camisetas ¡me encantan!

Para no recargar mucho el look y no quitar protagonismo al estampado del vestido, lo combiné con un bolso en color rojo, que podéis ver con más detalle aquí y tacones altos en negro. Añadí una pulsera en dorado y ¡lista para salir a la calle!, ya sea para un día de trabajo, para salir a cenar o irnos de fiesta. ¿ Os gusta el resultado?

Veo que ayer a través de facebook os gustaron mis nuevos zapatos, ¡que bien! :-), ya sabéis, si queréis seguirme también a través de fb os dejo el link: https://www.facebook.com/pages/One-dress-for-you/452470894870988?ref=hl

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios ;-)

¡Espero que paséis un jueves genial!Mil bestitos.




Vestido/ Dress: Bershka (AW 13-14)
Cinturón/ Belt: Mango (old)
Bolso/ Bag: Bershka (AW 13-14)
Tacones/ Heels: Maripaz (old)
Pulsera/ Bracelet: Sfera (SS13)

20 comments

Leave a Reply