A PERFECT COMPLEMENT


posted by Carol on , , , , , , , ,

14 comments

¡¡¡Hola chic@s!!!

Ya estamos en el ecuador de la semana :-) ¿qué tal lo lleváis? Yo genial, con muchos planes en mente, me espera un día completito y ya queda menos para el fin de semana.

Creo que ya os he comentado alguna vez que me encantan las prendas con pelo para esta época del año, no? En el outfit de hoy os muestro un complemento que me parece perfecto para combinar con cualquier look, un chaleco con el cuello de pelo que no resulta cargante al no ser todo de pelo y además resulta super abrigado. Es un complemento que viste, se ajusta al cuerpo con un fino cinturón y el pelo de las solapas le da un toque de glamour, en definitiva, me parece ¡perfecto! ¿y a vosotras?

Como aún no hace demasiado frío lo he combinado con una fina camisa blanca con detalles dorados en el puño de las mangas, me encantan!, pero para invierno ya lo estoy visualizando con un jersey y voy a ir super abrigada! Creo que este chaleco me va a dar millones de posibilidades y la verdad es que estoy encantada con mi nueva adquisición :-)
Elegí mis jeans para darle un toque casual al look y unos zapatos en coral (que podéis ver de nuevo aquí ) para darle un poco de color. Y como no podía faltar mi ya inseparable bolso de leo que pone el punto trendy al look ¿Os gusta el resultado?

Como cada día, os agradezco un montón vuestras visitas y comentarios ;-)

Espero que paséis un feliz ecuador de semana, mil besitos a tod@s.


Camisa/ Shirt: Zara (old)
Chaleco/ Waistcoat: Sfera (AW 13-14)
Jeans: Zara (old)
Tacones/ Heels: Zara (SS13)
Bolso/ Bag: Bershka (AW 13-14)
Collares/ Necklace: Bershka (AW 13-14)


14 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply