ALL MEDIEVAL


posted by Carol on , , , , ,

7 comments

¡¡¡Hola chic@s!!!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? El mio ha sido frenético y no he parado nada.
Como ya os comenté en el outfit del viernes, este fin de semana han sido las ferias medievales en Ávila. Os dije que intentaría hacer hoy un post especial de esta fiesta y al final entre que llovió el sábado y que no he parado este fin de semana absolutamente nada me ha resultado imposible hacer un look especial para hoy, lo siento!

Pero no quería faltar a mi promesa y no seros fieles con mis actualizaciones diarias en el blog, así que al menos os dejo un outfit con algunas fotografías de los medievales para que así lo conozcáis más de cerca y aunque no os muestre ningún look en especial, ni medieval ni de nuestra época, os muestro dos formas de llevar el pelo especialmente en estas fiestas.
Una de estas formas es con una gran tendencia que ya conocéis y que tanto éxito ha tenido este verano, las diademas de flores ¿a vosotras os encantan tanto como a mi?
La foto que veis era un puestecito entero con estas diademas de diferentes formas y colores, yo ya no sabía cuán elegir ¡me encantaban todas! y la que elegí la vi ideal para una boda con un vestido rojo ¿vosotras que pensáis?

La otra forma de llevar el pelo es con mi pulsera de brillantes dorados de tarifa que ya he sacado en algún outfit anterior en forma de diadema  aquí ¿ A vosotras qué forma os gusta más?

Espero que os gusten las fotos y si no conoceís estas fiestas os animo a qué os paseis para conocerlo al año que viene, siempre son el primer fin de semana de septiembre, yo me lo he pasado increíblemente bien y he comido muchos crepes :-)

¡Que paséis un feliz lunes bellas y mil besitos!








7 comments

Leave a Reply