LIKE A SOFT TOY


posted by Carol on , , , , ,

16 comments

¡¡¡Buenos días chic@s!!!

Ya estamos en el ecuador de la semana, y aunque el tiempo no acompañe pensemos que ya va quedando menos para el finde. Yo especialmente tengo unas ganas tremendas de que llegue, porque como os dije, me voy a Berlin, que ganitas!!! eso sí, a ver si el tiempo nos acompaña allí.

Como hoy ha amanecido el día gris y bastante fresco en Madrid os muestro un look más abrigado. Como veis ya he tenido que sacar el jersey del armario :-( y aunque no quiero que el verano se vaya tengo que asumir que el otoño prácticamente ya ha llegado.
Tengo que contaros un secreto, ¡me encantan las prendas de pelo!, ya sean chalecos, abrigos, bufandas o jerseys como el que llevo en este outfit, me parecen preciosos y super agradables al tacto.

Siempre relacionamos estas prendas con gente muy mayor y yo creo que no es una prenda única para una edad específica. Cada invierno vemos en las tiendas diferentes tipos de prendas con pelo y es que no hay mejor manera de abrigarse que esta, son muy calentitas y le dan un toque de glamour a nuestros looks más cotidianos. Siempre y cuando sea sintético o falso pelo (jamás compraría uno con pelo de verdad, pobres animalitos) para mi es una de las primeras opciones para abrigarme en invierno, el año pasado estuve dando vueltas a comprarme un chaquetón de pelo pero al final no me atreví y al final me da que este año cae uno :-), ¡a ver si lo consigo!

¿A vosotras os gusta también este tipo de prendas?

Lo he combinado con unos pantalones tipo legguins en color hueso haciendo juego con el color del pelo del jersey. Sin querer salirme mucho de la gama de colores b&w (blanco y negro) elegí las sandalias cerraditas en color beige que ya conocéis y podéis ver aquí y con el bolso blanco y negro, también de pelo, que os enseñé en el post de ayer aquí ¿ Os gusta el resultado?

Espero que paséis un feliz miércoles y ya sabéis, al mal tiempo buena cara ;-)

Millones de besos y gracias por visitarme.



Jersey: Zara (new)
Pantalon/ Trousers: Zara (new)
Clutch: Zara (new)
Zapatos/ Heels: Zara (old)
Anillos/ Rings: Zara (SS13)



16 comments

Leave a Reply