BYE BYE BERLIN


posted by Carol on , , , , , ,

8 comments

¡¡¡Hola chic@s!!!

¿Qué tal va el miércoles? ya estamos a mitad de semana :-) así que mucho ánimo para los que trabajáis que ya no queda nada para el finde. 

El post de hoy, tal y como os conté ayer, es parte del segundo día en Berlín y de la última mañana allí. Ya conocéis el look que elegí para este día, leggins color camel, camiseta con estampado, cinturón para ajustar la camiseta a la cintura y manoletinas para andar cómoda por la ciudad. Para cuando empezaba a refrescar añadí una cazadora denim que es prenda de fondo de armario que nunca debe faltar ¿verdad?

El último día amaneció más frío que los anteriores así que decidí ponerme mi jersey de pelo que ya conocéis y es super calentito, podéis verlo también aquí. Llevaba una camisa con detalles dorados en los puños ( más adelante haré un outfit con ella para que la veáis mejor), unos leggins en color burdeos, que viene pisando fuerte para este otoño, botas de piel marrones por si llovía y mi bolso bicolor ideal para viajes. Como hacía bastante fresco lo combiné con una blazer azul marina y pañuelo print de leopardo ¿Qué os parece el resultado?

Estos últimos días visitamos Alexanderplatz, dónde está el reloj mundial que os comenté ayer, paseamos por la isla de los museos donde nos encontramos por el camino un mercadillo e hice fotos a un puesto que vendía sombreros super originales como veis, estuve a punto de llevarme uno pero no veía la ocasión para ponermelo :-(, eran verdaderas obras de arte. También fuimos a la catedral dónde disfrutamos de unas vistas increíbles desde arriba del todo y al final del día vimos la puerta de brandenburgo de noche que a mi es como más me gustó, ya que por el día me la imaginaba más grande.

El último día en Berlin fuimos a ver Checkpoint Charlie, el más famoso paso fronterizo del muro de Berlín, y para finalizar visitamos el palacio de Charlottenburg y sus jardines.

Espero que os haya gustado mi resumen de Berlin :-), si vais alguna vez y necesitáis consejos solo tenéis que escribirme un email.

Espero que paséis un feliz miércoles y gracias por vuestras visitas y comentarios. Mil besitos! 



Blazer: Zara (old)
Jersey: Zara (new)
Camisa/ Shirt: Zara (old)
Leggins: Zara (old)
Botas/Boots: El Corte Inglés (old)
Pañuelo/ Kerchief: Mango (old)
Bolso/ Bag: Zara (SS13)

8 comments

Leave a Reply