SOMETIMES NAVY


posted by Carol on , , , , , , ,

7 comments

¡¡¡Hola chic@s!!!

¿Qué tal va el comienzo de semana? a mi me dura aún el cansancio del fin de semana movido que tuve, pero con ganas de que avance la semana porque me voy el finde a Berlin :-)

El outfit que os muestro hoy esta relacionado con la moda navy, ¿quién no tiene en su armario alguna camiseta o vestido tipo marinero? A mi me parece ya un clásico y además de ser una prenda sencilla combina con todo, tiene millones de posibilidades y siempre aciertas, me parece un estilo muy clásico y elegante según con que lo combines.

Yo aposté por una camiseta sencilla de manga pirata ya que las temperaturas no son tan altas y se nota que el otoño está llamando ya a la puerta de nuestros armarios. Aunque esta camiseta siempre la he combinado con prendas denim, esta vez arriesgué y la combiné con una falda negra de vestir y con un cinturón en color mostaza para darle un poco de color al look; y al final no quedó tan mal ¿a vosotras qué os parece?, ¿os gusta el resultado?

El clutch es una de mis ultimas adquisiciones de cara al otoño y me pareció perfecto para combinar con este look para mezclar diferentes prints pero sin salirme de la gama de colores.
Los zapatos en gris perla tienen varios años pero me siguen pareciendo preciosos y para esta época que suelo apostar más por colores otoñales como el gris o el negro recurro mucho a ellos.

¿Qué os parece la moda navy?, ¿os gusta mezclar este tipo de camisetas con prendas de vestir?

Disculpad la calidad de las fotos, estamos haciendo pruebas con una cámara nueva y no han salido muy allá, sorry!

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas chicas :-)

¡Millones de besos y feliz martes!



Camiseta/ T-shirt: Zara (old)
Falda/ Skirt: Zara (old)
Cinturón/ Belt: Mango (SS13)
Tacones/ Heels: Zara (old)
Clutch: Zara (new)
Anillos/ Rings: Zara (new)





7 comments

Leave a Reply