MONOCROMATIC STYLE


posted by Carol on , , , , , , , , ,

11 comments

¡¡¡Hola chic@s!!!


Ya por fin jueves, no queda nada para irme a Berlin, que ganitaaaas!!:-). A mi vuelta prometo hacer varios post especiales con fotitos de Berlin y os hablaré un poco de qué tal el viaje y los bellos rincones que encontraremos por allí ;-), aunque los looks serán muy otoñales porque allí hará fresquito.
Este viaje es un regalo que me hizo mi chico por mi cumpleaños y me hizo muchísima ilusión, por eso ¡cuento las horas para coger el vuelo mañana a las 11! Aunque me pierda la MVFNO, merecerá la pena.

El outfit de hoy es más veraniego ya que a pesar del aviso otoñal que nos dio el tiempo ayer, hoy hemos amanecido con un hermoso cielo azul en Madrid y el verano aún no ha acabado, yo quiero exprimir al máximo lo que queda de sol y calor así que sigo poniéndome sandalias y vestidos todo lo que pueda.

Como veis hoy he apostado por el estilo monocromático y todo el look esta compuesto por un color protagonista y que ha sido gran tendencia este verano : el azul. 
El vestido en azul klein lo compré antes de verano y me parece estupendo porque tiene una tela más bien fuerte y puedo sacarle provecho no solo para verano, además tiene bolsillos, algo que me encanta, y la forma de la espalda me apasiona, ya sabéis mi obsesión por camisetas y vestidos que dejan la espalda descubierta.
Sin salirme del color azul, lo combiné con un bolso en tono más oscuro de Bimba & Lola y con unos tacones que tienen diferentes tonos de azul también, los podéis ver en este post . Todo ello combinado con pulseras doradas que ya conocéis y una pulsera con cascabeles en dorada también y azul celeste, que podéis ver aquí . Al igual que los collares en dorado, uno con estrella y otro con triángulos, me encanta como quedan juntos :-)

Para darle un toque más trendy al look añadí un chaleco denim, ¿Qué os parece el resultado?

Miles de gracias por visitarme, vuestros comentarios y seguir ahí :-)

¡Espero que paséis un jueves genial! Millones de besos



Vestido/ Dress: Zara (SS13)
Chaleco/ Vest: H&M (new)
Tacones/ Heels: Zara (SS13)
Bolso/ Bag: Bimba & Lola (old)
Pulseras/ Bracelets: Sfera (SS13)/ Tienda local Gandía (old)
Collares/ Necklace: Bershka (new)






11 comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo
  3. Anónimo

Leave a Reply