I COULDN´T LIVE WITHOUT...


posted by Carol on , , , , , , , ,

8 comments

¡¡¡Buenos días chic@s!!!

¿Qué tal va vuestro día? espero que genial, ya estamos en el ecuador de la semana, así que muchísimo ánimo. El mio ahí va, estoy muy happy por muchas cosas pero a la vez mal porque estoy muy malita :-(, a ver si esta semana y la que viene puedo actualizar con cosillas, ya que ahora estoy escribiéndoos a duras penas. Si no pongo muchos looks os pido perdón, en cuanto me recupere vuelvo a la carga ;-)

Hoy os muestro un post diferente a los que os he mostrado hasta ahora, quería enseñaros los productos que son un imprescindible para mi día a día (siempre respetando a los blogs dedicados a cosméticos).

Como supongo que os pasa a la mayoría de vosotras a mi me encanta cuidarme, y nuestra piel es super importante porque aunque ahora la vea joven, como se suele decir, la piel tiene memoria y por eso es importante un perfecto cuidado. Os voy a contar un poco qué productos uso yo en mi limpieza diaria, espero que os ayude ;-) ¿Vosotras qué productos usáis?

Feliz miércoles y mil gracias por seguir ahí y vuestros bellos comentarios :-). Muchos besines!



Como veis en la foto a la derecha e izquierda, Lancome y Nivea son marcas que me gustan mucho para la piel de la cara, uso tanto el tónico, la leche limpiadora y la crema hidratante de día de Lancome (Hydra Zen neurocalm antiestrés), a mi es la que mejor me va para mi piel de la cara ya que tengo partes más secas que otras y la textura es muy suave e hidrata muchísimo.
La crema hidratante de día de Nivea también me va muy bien, quizá la textura es más viscosa que la anterior pero hidrata mucho también. Esta en la crema de noche es buenísima.




Al igual que la piel, es importante cuidar nuestro pelo. A mi me gusta mucho este champú, es del celebrity hairstylist John Frieda (Chocolat a Espresso), no os imagináis lo bien que huele y lo suave que deja el pelo, además uso mascarilla de Schwarzkopf con keratina líquida porque aunque no lo creáis yo tengo el pelo rizado, se me enreda muchísimo y protege del calor y la tralla que meto a mi pelo con las planchas, sin las que tampoco podría vivir.




Por último, el cuidado de la piel del cuerpo, no se si a vosotras os pasa, pero sobre todo en verano yo no puedo ducharme sin hidratarme después la piel, me quedo cómo un jardín sin flores, me falta algo...me encantan las cremas perfumadas que vienen en los estuches de colonia porque en verano hueles así de maravilla. Me encantan las de Custo Barcelona y la de L´Instant Magic, una marca francesa. En invierno, suelo usar más los típicos body milk de Nivea, el nuevo que te lo das en la ducha como un acondicionador es una maravilla, rápido e hidratante.



8 comments

Leave a Reply