FRIDAY INSPIRATION


posted by Carol on , , , , ,

9 comments

¡¡¡Buenos días chic@s!!!

¿Qué tal va el viernes? ¿Tenéis muchos planes para este fin de semana?. La verdad es que se me pasan últimamente los días volando, ¡no me puedo creer que ya sea viernes! ¿ Os pasa lo mismo que a mi? 

Algunas de vosotras tendréis "resaca" de la VFNO, que suertudas, me hubiese encantado estar pero al volar hoy a Berlin, tener que madrugar y dejar la maleta preparada y demás me resultaba imposible, pero bueno para la próxima no me lo pierdo :-)

Mientras leéis esto yo ya estaré camino de Berlin que ganas!!!a ver si el lunes o martes puedo hacer el post especial con fotos de allí y os cuento un poco el viaje ;-)

Hoy os dejo unas de mis dosis de inspiración, como veis ya me voy fijando más en la ropa de otoño, no queda otra y últimamente se me va la vista a las cazadoras de cuero, pantalones largos y chalecos de pelo. La verdad es que me estoy sorprendiendo a mi misma, este año me esta gustando mucho la ropa y las tendencias de cara al otoño, y eso que la ropa que más me gusta siempre es la de verano, pero creo que este otoño acabaré con muchas cosas nuevas en mi armario, a ver a ver... :-)

Bueno ladies, espero que os inspiren estas fotos tanto para mi y que disfrutéis al máximo del fin de semana. ¡El lunes estaré de vuelta con novedades!

Mil gracias por vuestras visitas, comentarios y seguir ahí día a día. Millones de besos!






9 comments

Leave a Reply