FIRST DAY BERLIN


posted by Carol on , , , , , ,

7 comments

¡¡¡Hola chico@s!!!

¿Qué tal va el lunes?, ¿habéis cargado las pilas este fin de semana? Yo la verdad es que más que cargarlas las he agotado en Berlín, estoy cansadísima de todo lo que hemos andado, pero ha merecido la pena, ¡nos ha encantado y lo hemos pasado genial!

Estos días os ire mostrando fotos del viaje y de los looks que elegí, ya sabeis que cuesta un poco hacer la maleta para tres días en los cuales no sabes qué tiempo va a hacer, así que elegí prendas básicas y muy cómodas para un viaje "todo terreno" como este. 

Para el primer día elegí unos jeans tipo rip&roll, con un roto a la altura de la rodilla y con los bajos enrollados, me encanta llevarlos así y además los jeans nunca pasan de moda, siempre son un acierto ¿no os parece?
Combiné los jeans con una camisa de cuadros morados (en realidad es un vestido), ya sabéis que el estilo "tartan", o lo que es lo mismo, prendas con cuadros, va a ser una tendencia estrella este otoño. Fijaros en el cordón de la espalda que hace que se ajuste a la cintura, a mi me encanta :-). Añadí una blazer en azul marino y unos botines de ante en color negro que son comodísimos para andar por la ciudad. Mi bolso bicolor de Zara que ya conocéis me pareció perfecto porque su tamaño me permite meter un jersey y pañuelo para cuando refresca :-) ¿Qué os parece el resultado?

El viernes como veis, visitamos el monumento del holocausto que recuerda a los judíos de Europa que fueron víctimas. La verdad es que impresiona ver un espacio tan grande compuesto por numerosos muros de hormigón y por dentro parece que estás en un laberinto, es bastante curioso.
También visitamos el parlamento, que tiene una gran cúpula acristalada a la que puedes subir (de forma gratuita pero reservando previamente con antelación) y tiene unas vistas maravillosas de la ciudad. Y como no, el principal símbolo de la ciudad, la Puerta de Brandenburgo, que a mi particularmente me gustó mucho más iluminada de noche.
Para finalizar el día fuimos a cenar al Sony Center, compuesto por edificios de oficinas muy modernos y numerosos restaurantes con terraza, en el centro tiene una bonita fuente y una cúpula que se ilumina por la noche de diferentes colores, a mi me encantó. Aquí probamos carne de canguro en el restaurante Corroboree, muy recomendable y en la terraza se cena de lujo con muy buen ambiente, viendo la fuente y la cúpula iluminándose, muy bonito.

Bueno ya no me enrollo más :-), espero que os haya gustado la introducción de mi viaje a Berlin , estos días os voy contando más. Si no lo conocéis es una ciudad a la que os recomiendo ir.

¡Feliz lunes y millones de besos!




 Jeans: Zara (old)
Botines/ Ankle boot: Mango (old)
Camisa/ Shirt: Bershka (old)
Blazer: Zara( old)
Bolso/ Bag: Zara (SS13)



7 comments

Leave a Reply