DRAWING LINES


posted by Carol on , , , , , , ,

16 comments

¡¡¡Hola chic@s!!!

¿Cómo estáis? ¿empezando el primer lunes otoñal con ganas? Espero que empecéis con las pilas bien cargadas y muchas dosis de positivismo.

El outfit de hoy esta compuesto por un vestido en palabra de honor estilo "navy", ya sabéis que este estilo me encanta :-) y creo que siempre es un acierto, da muchísimas posibilidades para combinarlo ¿a vosotras os gusta tanto como a mi?
Este vestido además me lo he puesto muchísimo este verano, tanto para salir de fiesta o a cenar por ahí, como para un día de diario con sandalia plana y chaleco denim, fue una de mis grandes compras en rebajas la verdad :-)
Lo he combinado con una cazadora de cuero gris, ya que estamos en otoño y este tipo de cazadoras siempre son tendencia cuando viene el frió, a mi me gusta mucho, le da un toque rockero a todos mis looks. Esta a mi me encanta por el detalle de la hebilla en el cuello. Este otoño estoy echando el ojo a unas cuantas porque quiero una en color negro :-)
Para no salirme del color gris de la cazadora lo combiné con unos tacones en el mismo color y le añadí el toque de color al look con el bolso en color burdeos. Añadí reloj, pulseras y collares en dorado
¿Os habéis fijado que las chaquetas, cazadoras y camisas atadas a la cintura también son tendencia? A mi me recuerda muchísimo a cuando era pequeña :-) ¿ Os gusta la combinación?

Muchas gracias por seguir ahí visitándome y comentando cada post, me hace muy feliz!

Feliz lunes y millones de besos.



Vestido/ Dress: H&M (SS13)
Cazadora/Leather jacket: Stradivarius (old)
Bolso/ Bag: Mango (new)
Tacones/ Heels: Zara (old)
Pulseras/ Bracelets: Sfera (SS13)

16 comments

Leave a Reply