TARTAN STYLE


posted by Carol on , , , , , , , , ,

18 comments

¡¡¡Buenos días chic@s!!!

¿Qué tal pasasteis el fin de semana? Bueno espero que hayáis cargado las pilas para afrontar esta nueva semana, no me puedo creer que ya acabe septiembre, siento que me han robado el mes! ¿a vosotr@s también os pasa?

El outfit de hoy es muy curioso y os voy a contar por qué. Ya sabéis que el estilo tartan es una de las últimas tendencias para este otoño y más aún si le añades el color burgundy al look :-), he de decir que estoy enamorada de estos leggins, me los pongo muchísimo y el color me encanta.

Pero lo mejor de todo es la historia de la camisa, buscando y buscando en el armario la encontré, era de mi hermana, a ella en sus tiempos también la encantaba y tiene muchos años ya, pero como sabéis muchas tendencias al cabo de los años vuelven, por eso es importante no tirar nada, nunca sabes cuando te lo vas a volver a poner ;-). Vi el cuadro y los colores de la camisa y me encantó así que me he quedado con ella y me encanta! como tiene cuadros en burdeos lo combiné con mis leggins en el mismo color y una sudadera con algo de brillo en color negro.

Para darle un toque diferente al look añadí unos botines con tacón y cordones en beige aptos para la lluvia de estos días y mi nuevo bolso "reversible", por un lado es negro que lo vi perfecto para este look y por otro lado es de leopardo, os lo enseño mañana, es genial porque es 2 en 1 :-).

¿Os ha gustado el resultado? ¿vosotras también combináis ropa más casual como sudaderas o camisas tartan con tacones? Le da un toque diferente, ¿verdad?

¡Espero que paséis un feliz lunes, muchos besitos y hasta mañana!



Camisa/ Shirt: El Corte Inglés (old)
Leggins: Zara (old)
Sudadera/ Sweatshirt: Zara (old)
Botines/ Ankle boot : Aldo (old)
Bolso/ Bag: Bershka (AW13-14)

18 comments

Leave a Reply