ANIMAL PRINT


posted by Carol on , , , , , ,

8 comments

¡¡¡Hola chic@s!!!

¡¡¡Ya es viernes!!! Así que mucho ánimo a los que estáis trabajando que ya no queda nada para empezar a disfrutar del fin de semana a tope ;-)

Como os adelanté en el outfit de ayer, hoy comienzan las ferias medievales en Ávila. Esta fiesta atrae a multitud de personas que vienen de diferentes ciudades y no es para menos.
Ávila es una ciudad muy medieval y el casco histórico se transforma con las calles llenas de puestos de productos artesanales, ya sea diferentes tipos de comida, joyas, juguetes para niños, etc. La ciudad se viste de gala y adornan con banderas medievales toda la muralla y muchísima gente se viste de medieval durante todo el día, esto hace que nos traslademos de alguna forma a aquella época y que disfrutemos de los trajes típicos medievales, del ambiente que se crea y de las casetas para irnos de tapeo :-)

En el outfit de hoy os muestro algo de esta decoración, no obstante, este finde intentaré hacer más fotitos en detalle de esta fiesta para hacer un outfit medieval especial el lunes y que así conozcáis esta tradición más de cerca.

El vestido es de mis últimas adquisiciones en Sfera y aunque es de tela fina es de la nueva temporada de otoño. Es de manga larga pero yo este día me lo remangue y sin medias también es perfecto para estos últimos días de verano. El print animal que tiene me gusto mucho en marrón chocolate porque me parece perfecto para combinar con complementos en beige y en dorado. Lo combiné con unos zapatos algo más cerrados en beige con tacón de madera y con cinturón, pulsera y bolso dorado a juego con el detalle del cuello del vestido. ¿Os gusta el resultado?

Muchas gracias por vuestros comentarios :-)

¡Mil besitos y feliz fin de semana!




Vestido/ Dress: Sfera (New)
Bolso/ Bag: Zara (old)
Zapatos/ Heels: Zara (old)
Cinturón/ Belt: Mango (SS13)
Pulsera/ Bracelet: Sfera (New)











8 comments

Leave a Reply