PURPLE & DENIM


posted by Carol on , , , , , , , ,

10 comments

¡¡¡Buenos calurosos días chic@s!!!

¿Qué tal vais afrontando el calor?, yo estoy estos días en Madrid y ¡es horrible!, habrá que hacer planes de pisci o de compras donde hay aire acondicionado :-)

Hoy os muestro el look que elegí ayer para dar una vuelta por Ávila, fresquito y como no con una estrella que siempre debe haber en nuestros armarios, cualquier prenda denim, ¿vosotras qué pensáis?

La camiseta que elegí me encanta por el detalle que tiene en el cuello y el corte elegante que le da a cualquier prenda con la que lo combino. Pero sin duda para mi la estrella de este outfit es mi nueva cestita morada que encontré cuando estuve de vacaciones en Tarifa :-), está hecha a mano y con productos naturales. Fue amor a primera vista, me pareció preciosa cuando la vi, aunque pensé que en color morado me resultaría complicado de combinarla, ahora no me arrepiento, porque siempre me la puedo poner con colores neutros, ¿a vosotras qué os parece?, ¿con qué la combinaríais?

La pulsera con brillantes dorados también es de Tarifa y me la veréis más veces puesta ya que es multifuncional, se hace también diadema, tobillera y collar, todo un chollo :-), y la pulsera trenzada con cadenita e hilo morado y verde es de las mejores compras que hice en rebajas! las demás ya sabéis que son regalo de una gran amiga y que no me las quitaré hasta que se caigan.

Espero que os haya gustado el outfit de hoy, ¡mañana más!

Feliz miércoles y mil besitos




















Shorts: Stradivarius (old)
Camiseta/ T-shirt: Mango
Zapatos/ Heels: Zara (old)
Bolso/ Bag: Marfil (Tarifa, SS13)
Pulseras/ Bracelets: Tarifa/ Sfera (SS13)
Reloj/ Watch: Parfois (SS13)


10 comments

Leave a Reply