SPECIAL DRESS


posted by Carol on , , , , ,

1 comment

¡Buenas chic@s! Por fin llegó el día de publicar mi primer outfit y que mejor manera que empezar con un vestido muy especial para mi ya que es de mis preferidos.

Esta fue mi elección para la boda de mi primo que se casó este verano en Ávila. Sólo había llegado a ponérmelo en una ocasión, y pensé que este vestido verde mar de Carolina Herrera hay que sacarle más partido. Además el verde es mi color preferido, este en especial me encanta. ¿Qué os parece?.

Lo he combinado con complementos dorados y con un bolso que diese un toque de color al look pero sin quitarle protagonismo al vestido.

Espero que os haya gustado y que os animéis a dejar vuestros comentarios. Perdonad la calidad de las fotos, con el tiempo irá mejorando :-)

Gracias por visitarme, besitos y ¡feliz día!.










  Vestido/Dress: Carolina Herrera (old)
Tacones/Heels: Zara (old)
Bolso/Bag: Klase (SS13)
Pulsera/Bracelet: Accessorize ( SS13)
Pendientes/Earring: Imagine Accesorios (SS13)

1 comment

Leave a Reply