INSPIRATION


posted by Carol on , , , , , , , ,

11 comments

¡¡¡Buenos días chic@s!!!


¡Por fin jueves! mucho ánimo que huele a fin de semana ya :-)

Hoy os dejo unas dosis de inspiración. Espero que os gusten las fotos que he seleccionado de revistas de moda que suelo ojear. Aquí van algunas de mis preferidas que además me sirven para inspirarme a mi también con mis looks.
Aunque adoro el verano y viviría todo el año sin cansarme de la ropa veraniega y del calor, no puedo evitar empezar a fijarme ya en los looks más otoñales. En las tiendas ya no queda apenas nada de verano y yo ya he echado el ojo a muchos botines, abrigos y chaquetas que abrigan mucho y me vendrán genial para el crudo invierno abulense :-). Pero aún sigo resistiéndome y prefiero esperarme a comprarlo más adelante ya que aún queda verano, aunque no lo parezca.

Algunas de las tendencias que puede que se cuelen en nuestros armarios este otoño son:
Estilismos con toques rockeros y grunge, ya sea con tejidos como el cuero o con estampados de cuadros escoceses.
También vuelven los trajes de chaqueta y pantalón con raya diplomática, así como los vestidos y faldas de silueta lady, ajustadas a la cintura y con falda de vuelo.
Prints floreados y ligeramente felinos.
En cuanto a los colores que parece que más vamos a ver la próxima temporada son el crudo, los diferentes azules incluido el azul klein que tanto hemos visto ya y también el burdeos, el rojo y el amarillo.
Uno de los complementos que a mi me encanta y va a entrar pisando fuerte son los sombreros!  

Espero que os sirva a vosotras también mis dosis de inspiración y que paséis un feliz jueves.

¡Gracias por visitarme y por vuestros comentarios, no me cansare de agradecéroslo! Mil besitos.






11 comments

  1. Anónimo
  2. Verónica
  3. Anónimo

Leave a Reply