FLOWERS


posted by Carol on , , , ,

12 comments

¡¡¡Buenos días chic@s!!!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?, yo genial, no he parado nada, entre planes de piscineo, bbq, de pinchos con los amigos... ¡se me ha pasado volando!

Hoy quiero destacar esta falda con bolsillos floreada que tenía en el armario desde hace tiempo. Los estampados de este tipo creo que nunca pasan de moda, y mucho menos para el verano, ¿no os parece?. Este día la combiné con una camiseta básica en azul muy clarito, haciendo juego con algunas de las flores que tiene la falda. Podría haberla combinado también con un verde botella, marrón o blanco entre otros, este estampado da mucho juego para combinar colores, es genial, pero me decanté por un color claro para resaltar el moreno que tengo ahora.

Las cuñas que llevo son comodísimas! Son mi última adquisición en rebajas, las encontré en una tienda de Ávila que tiene cosas monísimas y a muy buen precio. El bolso es de Zara y ¡me encanta!, me lo veréis en muchos más looks porque lo estoy sacando muchísimo provecho. Lo combiné con mis pulseras de perlas, ¡me encantan las perlas! y estas más ya que fue un regalo especial de cumpleaños :-)

En cuanto a la opción de dejar comentarios os explico la forma más sencilla, ok?, Si estáis desde el móvil siempre iros a ver el blog como versión web, en el encabezado de cada look aparece "no comments", "1 comment", etc, pincháis ahí, vais abajo del todo y en la pestañita de "comentar como" elegís: Nombre/URL, ponéis solo vuestro nombre, incluis el comentario y dais a publicar.

¡Gracias por vuestros comentarios chicas!
¡Muchos besitos y feliz día!













Falda/ Skirt: Mango (old)
Camiseta/ T-shirt: Mango (old)
Bolso/ Bag: Zara (SS13)
Sandalias/ Sandals: Una más (SS13)
Reloj/ Watch: Lotus








12 comments

Leave a Reply