DETAILS CORAL


posted by Carol on , , , , , , , , ,

11 comments

¡¡¡Hola chic@s!!!

Ya estamos en el ecuador de la semana, ¿cómo la lleváis?. Yo he amanecido con frío y me ha dado pena porque veo que el verano se va :-(

Aunque en las tiendas ya está toda la ropa de otoño-invierno y las temperaturas ya nos avisan de que queda poco verano yo me sigo resistiendo y seguiré mostrando mis looks más bien veraniegos hasta que haga más frío.

El outfit de hoy es más arreglado y he hecho una mezcla de verano y temporada ya que el color de la camisa ha sido gran tendencia este verano y  los zapatos, sin salirse de la misma gama de color, son más bien cerrados.
He tirado de fondo de armario y he rescatado esta falda que tengo desde hace años pero que no me canso de ella porque me parece una preciosidad y por su color siempre me resulta muy fácil de combinar. El toque de color lo añadí con la camisa y los zapatos en coral y las pulseras en el mismo tono.
Para no quitar protagonismo al color de la camisa y a la falda lo combiné con un bolso de Bimba & Lola en color beige ¿Os gusta el resultado?

Este look tiene muchas posibilidades ya que nos lo podemos poner tanto para ir a trabajar, como para salir a cenar e incluso de fiesta.

Espero que os haya gustado y una vez más gracias por visitarme y por todos vuestros comentarios tan maravillosos :-)

¡¡Feliz mitad de semana y mil besitos!!



Camisa/ Shirt: Bershka (SS13)
Falda/ Skirt: Mango (old)
Tacones/ Heels: Zara (SS13)
Bolso/ Bag: Bimba & Lola (SS13)
Pulseras/ Bracelets: Tarifa/ Sfera


11 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply