BLACK & WHITE


posted by Carol on , , , , , ,

9 comments

¡¡¡Buenos días bellas!!!


¿Qué tal se os presenta este martes tan caluroso?. Las que estáis trabajando mucho ánimo, al menos estaréis con aire acondicionado ;-),  y las que sigáis de vacaciones a combatirlo en la playa o en la piscina.

Hoy hago un remember de mis vacaciones en Menorca con mi chico, que morriña me entra al ver estas fotos, ¡quiero volver!. Perdonad la calidad de las fotos, están hechas con el móvil ya que no nos llevamos la cámara buena a la playa. Están hechas en Binibeca, un pueblecito con casas blancas y calles estrechas con muchísimo encanto, es una parada obligada si visitáis la isla.

Para este día me puse algo cómodo y a la vez arreglado, aposté por un look black & white. Bueno la falda es más bien color hueso y para que no quedase demasiado básico el look le metí algo de color con un cinturón en mostaza. 
La falda es de encaje, me encanta este tipo de tejido, ya sea en faldas, vestidos o shorts, ¿y a vosotras?
Este día hacía calor así que me decidí por una camiseta negra muy fresquita en palabra de honor y unas sandalias planas con brillantitos que seguro que ya conocéis porque son de hace unos años de Zara. Yo las estoy sacando muchísimo partido, son preciosas y además muy frescas y cómodas. El bolso ya os dije que me veríais más veces con él :-). ¿Qué os parece el resultado?.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios chicas, me hace muchísima ilusión la acogida que está teniendo el blog :-)

¡Feliz martes, mañana más! Mil besos ;-)
















Camiseta/ T-shirt: Mango (old)
Falda/ Skirt: Zara (old)
Bolso/ Bag: Zara (SS13)
Sandalias/ Sandals: Zara (old)
Cinturón/ Belt: Mango (SS13)




9 comments

  1. Verónica

Leave a Reply