AZUL KLEIN


posted by Carol on , , , , ,

5 comments

¡¡¡Hola chic@s!!!


¡ Por fin viernes!, ¿qué tal va el puente?, el mio genial, la verdad es que no paro y eso es bueno :-).

Hoy os muestro un look propio de fin de semana como veis, tanto para salir de fiesta como para salir a cenar más arreglada. Si os dais cuenta es el vestido de la portada del blog, es un vestido que me encanta y el azul klein se lleva muchísimo este año, ¿verdad?. A mi personalmente me gusta mucho ponerme tonos verdosos y azulados por mis ojos claros, es importante investigar también sobre qué colores nos favorecen más, así que ya sabéis, a experimentar con los colores para ver cuál os sienta mejor ;-).

He elegido este vestido para salir de fiesta, ya que tiene la espalda al aire, ¡me encantan los vestidos y las camisetas con la espalda al aire!, me parece que hacen muy sexy y este vestido además tiene la parte de arriba de gasa y la parte de abajo de una tela diferente, pegada al cuerpo, y el contraste de tejidos hace genial.

Quise incluir al look detalles dorados, así que opté por un cinturón y bolso dorados y por unos zapatos que conseguí en rebajas que tienen diferentes tonos azulados y combinan con el vestido a la perfección. Para no recargar demasiado el look me puse solo una pulsera que tiene tonos dorados, coral y azul cielo a juego con el esmalte de uñas y los zapatos, ¿qué os parece?

Algunas de vosotras me habéis dicho que escribisteis comentarios en mi blog pero no aparecen :-(. No es muy intuitivo intentaré cambiar la opción de los comentarios. Cuando queráis incluir alguno, si tenéis cuenta de google/gmail os aparecerá vuestro nombre directamente, escribís el comentario dais a publicar y listo!. Si no tenéis cuenta de gmail tenéis que elegir en la pestañita la opción de: Nombre/URL con que pongáis vuestro nombre y dejéis lo de URL en blanco es suficiente. Si queréis mantener el anonimato igualmente elegís en la pestaña de "comentar como" anónimo, escribís dais a publicar y listo. Así es como funciona, si tenéis problemas decidme.

El lunes volveré con nuevo outfit. Espero que disfrutéis a tope del fin de semana y de las fiestas que ahora las hay por toda España.

¡Feliz finde y millones de besos!














Vestido/ Dress: Zara (SS13)
Tacones/ Heels: Zara (SS13)
Bolso/ Bag: Stradivarius (old)
Cinturón/ Belt: Mango (SS13)
Pulsera/ Bracelet: Sfera (SS13)




5 comments

  1. Verónica

Leave a Reply