TRIP SANTORINI: WHITE DRESS


posted by Carol on , , , , , , , , , , ,

5 comments

¡¡¡Hola chic@s!!!

¿Qué tal va vuestra semana? la mía sin parar ya que es mi última semana de vacaciones y después de estar todo el mes de agosto sin trabajar no quiero ni pensar en lo dura que va a ser la vuelta!!! Así que estoy exprimiendo esta última semana todo lo que puedo.

Tal y como os comenté en anteriores post os sigo mostrando fotitos de nuestro viaje por islas griegas, en este caso, ya es el último que puedo mostraros de Grecia y me he reservado para el final el que para mi gusto es el mejor :-), espero que os guste tanto como a mi.

Santorini no puede ser una isla más hermosa, cada pueblo que visitas, su gente, su encanto de ser todo blanco y casitas bajas en acantilados, es una auténtica pasada! Pero he de confesaros algo, cuando pisé por primera ver allí iba con la idea en la cabeza de las típicas fotos que ví por internet de las casas blancas y las cúpulas azules y al llegar allí y no ver las cúpulas azules me desilusionó un poco, así que como podréis imaginar no paré en todo el viaje hasta encontrarlas, jaja. 

Para los que os animéis a visitar Santorini y vayáis con la misma obsesión que yo, las típicas fotos que veis en internet están sacadas en el pueblo de Oia y os recomiendo que recorráis todo el pueblo porque no es tan fácil verlas ;-). Después de tantas vueltas al final conseguí hacer las típicas fotos de Santorini y que a mi tanto me gustan. Ahora voy con el look...

Que mejor color para visitar Oia que el color blanco!!! este vestido lo vi en primavera cuando comenzaron a traer a las tiendas la nueva temporada y aunque hacía por aquel entonces bastante frío fue amor a primera vista pensando en el verano y en cuando estuviese bastante bronceada y me alegro mucho de mi compra. 
El volante que tiene hace que sea original y a la vez le da un toque elegante y sofisticado ¿y qué decir del escote de la espalda? me encantan este tipo de vestidos ¿y a vosotras?

En cuanto al bolso y las sandalias podéis verlo mejor en este link ya que os lo he mostrado en otros post.

Os deseo una feliz semana y bonito día. Gracias por seguir visitándome. Besitos!



Total look: Zara
Gafas de sol/ Sunglasses: Michael Kors (SS14)
Pulseras/ Bracelets: Parfois (SS14)

5 comments

Leave a Reply