SUMMER TRIP: SANTORINI DRESS WITH FLOWERS

posted by Carol on , , , , , , , , , ,

No comments

¡¡¡Hola chic@s!!!

Ya estoy por aquí de nuevo tras un largo viaje por Islas Griegas tal y como sabréis las que me seguís desde instagram.

Lo primero que quiero contaros es que el pasado jueves día 7 de agosto el blog cumplió ya un añito :-)!!!! Como pasa el tiempo! parece que fue ayer cuando decidí unirme a esta aventura con la moda y a pesar de que en estos últimos meses no he podido actualizar tanto como me gustaría, estoy muy feliz de poder continuar con este reto.

Sobre todo quiero agradeceros de todo corazón a aqull@s que seguís visitando el blog y aportando vuestro granito de arena con vuestros comentarios, y que a pesar de haber estado bastante desaparecida en estos últimos meses seguís ahí detrás de la pantalla, millones de gracias, sois increíbles.

En cuanto al post de hoy, quiero mostraros una vez más fotitos de otro de nuestros viajes de este año, que la verdad es que ha sido un no parar, primero París, luego Ibiza y este mes Islas Griegas.
Aunque de mis anteriores viajes solo habéis podido ver fotos a través de instagram quiero compartir con vosotras el espectacular viaje que hemos hecho este mes por Islas Griegas, destino que recomiendo 100% ya que a mi personalmente me ha encantado y he llegado enamorada de sus paisajes, playas, su gente y del queso feta, jaja.

Estas son las fotos que hicimos el tercer día de nuestro viaje, nuestra primera parada fue Atenas y después pasamos unos días en la isla de Santorini (puro amor de isla) y finalizamos con las increíbles playas de la isla de Creta. Este es el look que elegí para recorrer las calles estrechas y el pueblo blanco de Fira, es un pueblo super romántico, todo con casitas pequeñas blancas subidas en un acantilado y las vistas al mar y al volcán, la caldera, son impresionantes.

Este día hacía mucho calor y elegí este vestido de flores que es muy fresquito y a parte de encantarme su estampado, el detalle de la espalda cruzada es muy chic. Añadí bolso étnico y sandalias planas para recorrer su calles empedradas que podéis ver aquí  ¿Qué os parece el resultado?

Espero que os haya gustado, en los próximos post seguiré mostrándoos más fotos de nuestro viaje.

Ahora a disfrutar del puente y de lo que queda de verano :-) Un besote enorme bonitas!

Total look: Zara
Gafas de sol/ Sunglasses: Michael Kors (SS14)
Pulseras/ Bracelets: Sfera (SS13)