PINK & CROCHET


posted by Carol on , , , , , , , , , , , , , ,

4 comments

¡¡¡Hola ladies!!!

Después de casi dos meses sin poder actualizar ya estoy de vuelta con nuevo outfit. ¿Qué tal todo durante este tiempo en mi ausencia? espero que genial, a las que me sigáis en instagram habréis podido estar más al día de mis viajes y mi día a día ;-)

El outfit de hoy es muy veraniego como no podía ser de otra manera y he de confesar algo, este verano me ha dado la locura por el color rosa, algo impensable en mi hace años pero como veis nunca digáis "nunca" :-) Además sienta de lujo cuando estamos bronceadas ¿verdad?, y esta camiseta en concreto tiene una forma super original, algo que me encanta ¿vosotras qué opináis?

En cuanto a los shorts, llevo siglos queriendo unos crochet, fue amor a primera vista cuando los vi y no pude resistirme a incluirlos en mi armario. En verano los fines de semana, ya que en el trabajo no puedo vestir con shorts, no me los quito, no hay cosa más cómoda y fresquita en esta época del año y como a diario uso más faldas y vestidos, los fines de semana los saco muchísimo partido ¿vosotras ya tenéis unos así en vuestro armario?

Quise combinar los shorts y camiseta con estas cuñas tan cómodas y unas de mis últimas adquisiciones en estas rebajas ¿os gusta el look completo?

Espero poder actualizar con más frecuencia a partir de ahora y miles de gracias por seguir visitándome amores.

Un besote enorme y feliz día!




Camiseta/ T-shirt: Zara (SS14)
Shorts: Stradivarius (SS14)
Cuñas: Oysho (SS14)
Bolso/Bag: Parfois (SS14)
Reloj/Watch: Parfois (SS14)
Pulseras/ Bracelets: Sfera (old)
Anillos/Rings: Sfera (old)
Gafas de sol/ Sunglasses: Michael Kors (SS14)

4 comments

  1. ESTHER

Leave a Reply