BLUE SKY


posted by Carol on , , , , , , , ,

4 comments

¡¡¡Hola chic@s!!!

¿Qué tal estáis?espero que genial, yo sin parar mucho y actualizando el blog cuando puedo, sorry por no poder estar por aquí cada día como me gustaría!

El outfit de hoy es un look básico pero con el toque genial que le da esta camisa. Fue un regalo de mi sister para reyes y estoy encantada, me encanta el estampado y mejor no puede ir con estos jeans en azules.

Al ser un look básico lo quise combinar con bolso y complementos dorados y unos buenos taconazos :-)

¿Os gusta el resultado?

Espero que tengáis un día estupendo, mil besitos!!!





Camisa/Shirt: Sheinside (AW 13-14)
Jeans: Zara (sales)
Bolso/Bag: Stradivarius (old)
Botines/Ankle boot: Stradivarius (old)
Reloj/Watch: Parfois (AW 13-14)
Pulsera/Bracelet: Accesorize (old)

4 comments

Leave a Reply