A PINCH OF RED


posted by Carol on , , , , , , , , ,

4 comments

¡¡¡Hola Bombones!!!

¿Qué tal estáis? Yo agotada y con ganas de que llegue el fin de semana...ya queda menos :-)

El outfit de hoy he de decir que me encanta, cuando vi esta camisa en rebajas fue amor a primera vista. Su color y el detalle del cuello es ideal, ¿no os parece?

No se si es porque ya empiezo a tener la mente puesta en la primavera pero últimamente suelo vestirme con colores más claros de los más habituales en invierno. En este caso combine la camisa con una falda en verde militar y una chaqueta de manda francesa en color blanco y para añadir un toque de animal print lo combiné con mis zapatos black & white que tanto me gustan y me pongo, y eso que aún no es primavera!!!

Por último, me decidí por este bolso tan elegante en negro de Adolfo Dominguez ¿os gusta la combinación?

Miles de gracias por vuestras visitas y comentarios. Muchos besitos ;-)



 Camisa/Shirt: Zara (AW 13-14)
Falda/Skirt: Bershka (old)
Chaqueta/ Jacket: Sfera (AW 13-14)
Tacones/Heels: H&M (AW 13-14)
Bolso/Bag: Adolfo Dominguez


4 comments

Leave a Reply