TO WORK


posted by Carol on , , , , , , , , , , ,

7 comments

¡¡¡Hola chic@s!!!

¿Qué tal habéis pasado el puente? Yo la verdad es que genial, me ha cundido mucho y me ha dado tiempo a descansar, salir y hacer miles de cosas, ¡menos mal! porque esta semana va a ser muy intensa para mi.

El outfit de hoy me parece perfecto para ir a trabajar, sobre todo por la camisa en rosa palo combinada con la falda en tonos azulado y negro. Pero sin duda las protagonistas del look son las medias con la linea trasera en negro. He visto muchos looks con este tipo de medias y hasta que no he conseguido unas de estas no he parado :-) ¿no os parecen geniales?

Creo que le dan un toque muy sensual a cualquier look. En este caso, para ir a trabajar quizá estas sean muy atrevidas,  me pondría unas del mismo estilo que tengo pero que son tupidas en color negro con la linea en beige, son perfectas pero me las dejé en mi casa de Madrid :-(, esto de estar entre dos casas es lo que tiene, ya os las mostraré más adelante.

El resto del look lo combiné con mi collar en rosa y dorado haciendo juego con la camisa y el bolso de Bimba en azul que va perfecto con la falda. Para ir a trabajar con algo de tacón siempre me decanto por mis zapatos abotinados en color beige, me encantan para esta época del año y me resultan comodísimos.
Finalmente añadí pulseras con toques rosados, dorados y blanco. ¿Os gusta el resultado final?

Espero que paséis un lunes perfecto y que empecéis la semana con las pilas muy cargadas.

Gracias por vuestras visitas y comentarios, mil besitos ;-)



Falda/Skirt: Zara (AW 13-14)
Camisa/ Shirt: Mango (AW 13-13)
Medias/ Stockings : Calzedonia (AW 13-14)
Tacones/ Heels: Aldo (old)
Bolso/ Bag: Bimba & Lola (old)
Collar/Necklace: Sfera (SS 13)
Pulseras/ Bracelets: Sfera+ Accessorize (SS13)

7 comments

Leave a Reply