PERFECT COMBO COLOUR


posted by Carol on , , , , , , , , , ,

6 comments

¡¡¡Hola chic@s!!!

¿Qué tal estáis? yo muy feliz por vuestra gran acogida con tantos y bonitos comentarios acerca de mis novedades en el blog y por seguir ahí a pesar de estar dudando sobre continuar con esto o no, además de mi pequeño parón de la semana pasada... Mil gracias por vuestro apoyo y por estar ahí ;-)

Hoy toca look en la calle :-), ya conocéis mi abrigo de pelo, es tan calentito que casi no me lo puedo ni quitar en estos días tan heladores, jeje. Esta vez lo quise combinar con dos colores que unidos me encantan y por lo que he visto en otras ocasiones a vosotras también, son el verde y el blanco. A pesar de la época del año en la que estamos, creo que ya lo he mencionado en otras ocasiones, a mi el color blanco me encanta y más en pitillos y me da igual la época del año que sea que para mi son siempre un básico, ¡me encantan!

Los combiné con un vestido verde a modo de maxi camiseta, chaqueta negra con tejido de sudadera y un cinturón negro de piedrecitas que sin duda alguna da la vuelta completamente al look, es increíble como un complemento hace tanto con un look ¿verdad?.

Como no, me puse mis ya inseparables salones negros de tacón dorado y un mini bolso en rosa palo que me regalaron mis amigas hace unos años (creo que es de lefties pero no estoy segura, sorry)

¿Os gusta el resultado final?

Muchas gracias de nuevo por vuestras visitas y comentarios, mañana os voy a mostrar un look que me encanta, tengo muchas ganas de que lo veáis :-) ¡Feliz día y hasta mañana!

¡Muchos besotes!



Abrigo/ Coat: H&M (AW 13-14)
Vestido/ Dress: Zara (old)
Jeans: Mango (AW 13-14)
Cinturón/Belt: Sfera (AW 13-14)
Tacones/Heels: Stradivarius (AW 13-14)
Bolso/Bag: Lefties (old)

6 comments

  1. ESTHER

Leave a Reply