LIKE AT HOME


posted by Carol on , , , , , , , , , , ,

19 comments

¡¡¡Hola  chic@s!!!

¿Qué tal habéis comenzado la semana y el inicio de mes? Yo la verdad es que con muy buenas noticias y estoy muy feliz :-) Como ya os comenté a través de facebook, voy a intentar seguir con el blog aunque, muy a mi pesar, alguna semana actualice algo menos, pero también tengo algunas novedades que mostraros para este mes que se que os van a encantar ;-)

Como sabéis es un mes de fiestas, cenas de navidad, cenas con amig@s, días de comprar regalos y sobre todo muchos planes en familia ¡como me gusta este mes! ¿y a vosotr@s? Yo quiero mostraros looks más arreglados para que tengáis ideas de cara a tantos acontecimientos que hay en este mes de la navidad, así que cada semana os mostraré un look de fiesta, espero que os guste la idea.

Vamos con el look de hoy, esta vez las fotos son interiores ya que en Ávila hace demasiado frío ahora, jeje. Pero también os seguiré mostrando looks de calle, abrigada como una cebolla, no os preocupéis ;-) esta es otra de las novedades del blog por este frío invierno abulense, voy a alternar looks de todo tipo ¿qué os parece?

La verdad es que suelo ser muchas veces clásica a la hora de vestir, pero en muchas ocasiones también me encanta arriesgar con diferentes prints y formas, es lo divertido de la moda y en este caso he combinado una camisa de cuadros que ya os enseñé aquí de una forma completamente distinta ( y con un tiempo completamente diferente, ¡momento morriña! jeje), con un jersey que tengo desde hace tiempo pero que me encanta como queda con la camisa, al tener rayas, se mezclan diferentes prints y a la vez formas, ya que el cuello tipo barco que tiene queda ideal. Para seguir con la gama de color de jersey, añadí mis leggins en camel y mi bolso bicolor que queda perfecto con este look.

La nota de color la pone los botines burgundy que tanto me gustan. Sólo me falta ponerme el abrigo, la bufanda y los guantes y ya estaría lista para salir a la calle ¿Qué os parece el resultado?

Espero que os hayan gustado mis novedades, espero que paséis un feliz día y que comencéis con buen pie el mes de diciembre.

¡Mil besines!



Camisa/ Shirt: Pull & Bear (old)
Jersey: El Corte Inglés (old)
Leggins: Zara (SS13)
Botines/ Ankle boot: Stradivarius (AW 13-14)
Bolso/Bag: Zara (SS13)

19 comments

  1. ESTHER
  2. ESTHER
  3. Anónimo

Leave a Reply